5ª Edición The Wedding Market abre sus puertas de ensueño el fin de semana 5 y 6 de Octubre

El próximo fin de semana 5 y 6 de octubre 2019, The Wedding Market abre las puertas de su 5ª edición de ensueño nupcial, a todas las parejas en busca de referencias, proveedores y elementos nupciales para su boda. Dos jornadas con expositores, actividades, innovaciones como por ejemplo una Poetisa que escribe poemas al momento basándose en cada pareja y sorpresas de 10:00h a 21:00h, el Sábado 5 y el domingo 6 de 10:00h a 20:00h; en la emblemática Torres Bellesguard – Barcelona, construida por Antoní Gaudí entre 1900 y 1909.

La 5ª Edición es una realidad que nos confirma que estamos haciendo un buen trabajo, símbolo de perseverancia, revolución de concepto de feria, confianza en el proyecto y hacia todo los expositores y empresas del sector que nos acompañan ahora y desde el inicio. Una nueva edición con el objetivo de seguir posicionándonos como feria referente en el sector nupcial con una imagen moderna, actual, vanguardista y de tendencia, y seguir sumando parejas inscritas de Barcelona y alrededores” Sandra Vilar – Directora de The Wedding Market. Superando la edición anterior con 1.300 parejas inscritas (+33% 2017) y 4.300 visitantes (+33% 2017).

The Wedding Market une a expositores con Parejas, familias, público infantil, amigos, proveedores y enamorados del sector nupcial y su sensibilidad. Creando un punto de encuentro tanto para las Parejas que empiezan a organizar su boda, como para aquellas que están en plenos preparativos y búsqueda de elementos de calidad, innovación, fantasías de ensueños y un conjunto de necesidades y preguntas que podrán resolver con un contacto directo y personalizado con los expositores: Animación, Belleza, App, Complementos, Alianzas, Moda, Iluminación, Músicos, Fincas y Espacios, Detalles, Decoración, Papeleria, Floral, Fotografía y Video, Gastronomía y Wedding Planners del market; acompañados siempre de aquellas personas que harán realidad su fecha especial.

Los interesados en The Wedding Market pueden adquirir su entrada por valor de 10,00€ a través la página web oficial  https://www.theweddingmarket.es/ o desde la plataforma de entradas EventBrite.

En la nueva y 5ª edición de Octubre, nos acompañan los siguientes expositores con los que estamos trabajando para que encuentren a sus clientes ideales:

Expositores Animación:  Anima’ns, FunnyCam, SmyBox, Pope and Poole, The Mustard Van, Mago Moline, Luz de Guía, Tania Panes, Lucy Victoria.

Expositor Belleza:  El Baúl de Ruth.

Expositor APP:  BodaApp.

Expositores Complementos:  Abby Designs, Amelier, Supertocadas, Colada Barcelona.

Expositores Detalles & Decoración:  Myzali New Macrame, Leloup Barcelona, Your Essence, Made With Love, Cardellach Interior & Events, Abanik Rent & Events.

Expositores DJ & Iluminación: Jimmy Casanovas, Spendid Events.

Expositores Fincas & Espacios: Torre Bellesguard, Alàbriga Hotel & Home Suites, Cava & Hotel Mas Tinell, Mas Sorrer, Torre Sever, Can Bonastre.

Expositores Papelería: Azul Cielo Art Boutique, Morrocotudo Estudio, Lakabana.

Expositores Floral: Flowers BCN, Trencadissaa Art Floral, The Boj.

Expositores Viajes:  Collage Sweet Moon Travel, Saem Viatges, Synera Viatges.

Expositores Moda: Escuer Atelier, Veneno en la Piel, Ceremonia Barcelona.

Expositores Alianzas & Joyas: Cristina Bermero, Arnald Climent, Staring Alianzas, Aina Barcelona, G de Joies.

Expositores Fotografía & Vídeo: Eirka Kawas, Lirola Cusso, Juan Cordero, Annie de la Paz, Ada Tikur Fotografía, La Vie en Film, One Day One Song, La Libelula Weddings.

Expositores Música: Yessemi, Double Chick, Auria Franch, Tu Musica Events, Tasha & Co, Ad Libitum, Marlai Acoustic.

Expositores Gastronomía: Freixenet, Bardinet, Estrella Damm, Panet, Dulce Emy, Carlmery’s Cake

Expositores Wedding Planers: Pretty Days Planner, Mas Bodas y Eventos, Coconut Events, Marry Marta, Lidia Ruiz.

Apoyo de Partners: Abanik Rent Events, Bardinet, Estrella Damm, Freixenet, Marie Brizard, Negrita, 51 Cachaça, Giró Gin y Panet; Media Partners: Somnis de Boda, Casar-se a Catalunya y Zankyou. Colaboradores: AlCuadrado Videography, Torre Bellesguard Gaudí, Cardellach Interior and Events, Jimmy Casanovas y Marta Pérez