600 personas dan la bienvenida a Maymanta, el nuevo restaurante de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

Este nuevo establecimiento, liderado por el chef Omar Malpartida, contó en su inauguración con rostros conocidos como el chef Pepe Rodríguez o el estilista Josie

Más de 600 personas quisieron dar la bienvenida a Maymanta, el nuevo restaurante  ubicado en la terraza panorámica de Aguas de Ibiza Grand Luxe,  liderado por el reconocido chef peruano Omar Malpartida. A la presentación de este nuevo espacio asistieron rostros conocidos del mundo de la gastronomía, como el cocinero Pepe Rodríguez, jurado del programa de TVE MasterChef, el estilista Josie, la modelo Mireia Canalda, el exnadador y modelo Felipe López o el ilusionista Anthony Blake, así como destacadas personalidades de la isla entre los que destacaron el presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Marí, o el alcalde de Sant Josep de sa Talaia, Josep Marí Ribas, entre otros, para degustar sus propuestas gastronómicas en la nueva terraza panorámica de este establecimiento de cinco estrellas ubicado en  Santa Eulària des Riu. Un encuentro que estuvo amenizado con la música en directo a cargo de la voz de Nalaya Brown.

Los invitados pudieron saborear durante esta multitudinaria inauguración algunos de los platos de una carta protagonizada por una gran variedad de Tapeo Criollo, Picoteo Nacional, Anticuchos, Ceviches, Tiraditos, Punto Humo (woks y brasas) y otras especialidades.

El protagonista de la noche, el chef Omar Malpartida, afirmó que “este nuevo proyecto, en este increíble espacio, me ha permitido traer a Ibiza una puesta en escena diferente, en la que he dado vida a platos en los que están presentes productos peruanos frescos y también productos ibicencos de la mano de pequeños agricultores de la isla blanca”. Una propuesta con la que Malpartida afirmó estar muy feliz “porque me permite hacer una fusión única, donde habrá también mucho producto de mar, y que permitirá a quienes nos visiten disfrutar de una cocina concebida para jugar y para compartir”.  

Entre sus especialidades, destacan algunas platos como el Quinoto, un risotto de quinoa con chupe de pez mantequilla, langostinos y queso frito; el Atún moche, ventresca de atún a la parrilla con puré de zapallo loche, pico de gallo y ajíes peruanos soasados, y demiglas marino;  el Arroz con pato, compuesto por arroz meloso de pato y cilantro, con magret, foie gras, zanahorias baby en almíbar de naranja, chalaquita de ajíes y pimiento morrón; o la Lasaña de rocoto, a base de carrillera guisada en vino tinto, pasta fresca de rocoto y flor de ajo.

Maymanta estará abierto al público de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 00:00 y dispondrá de una carta reducida durante todo el día para poder degustar sus platos en la piscina o en el restaurante.