Abre sus puertas, El Boulevard en Paseo de Gracia

En el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, concretamente en su número 53, abre las puertas El Boulevard, el nuevo restaurante-lounge-club del grupo Costa Este. Un gran local formado por dos plantas en las que el estudio de diseño Futur2 ha volcado todo su empeño creativo para lograr que los comensales se sientan dentro de un gran jardín.

El estudio de Pepe López del Hoyo ha asumido la dirección creativa de este espacio tan singular y camaleónico que, gracias a la iluminación, es capaz de transitar de un ambiente diurno muy luminoso a una atmósfera sugerente, delicadamente iluminada a través de su misterioso jardín.

Una experiencia única para los comensales, que gracias a la presencia de árboles, espejos y elementos decorativos vegetales sentirán la ilusión de encontrarse rodeados por todo tipo de vegetación. Para el mobiliario se ha elegido exquisitamente una mezcla ecléctica y colorista de piezas monocromáticas y estampadas que encajen el entorno y transmiten un ambiente lujoso y divertido.

La cocina de El Boulevard propone una gastronomía mediterránea con toques creativos y gran énfasis en la calidad de la materia prima.

Aparte de este espacio, El Boulevard dispone de un auténtico club, con el sello Costa Este, en su planta baja. Su inspiración son los clubes más selectos del mundo, y para ello se han servido de materiales ricos en textura y profundidad para recrear una atmósfera misteriosa y chic en la que los privados tienen el protagonismo.