Aceituno Premium, el aceite más premiado internacionalmente

Aceituno, la marca de aceite jienense, se consolida dentro del panorama gastronómico internacional como una de las propuestas a tener en cuenta en el circuito foodie.

El aceite Premium de Aceituno ha sido galardonado, en el ‘London International Olive Oil Competitions’, con una de sus medallas Silver. El evento se celebró, en el Double Tree del Hotel Hilton de Londres.

Su objetivo es promocionar el aceite de oliva virgen extra de calidad, dar a conocer sus propiedades entre profesionales de la restauración y consumidores y promocionar la diversificación de las diferentes variedades de aceite que existen. El certamen ‘London International Olive Oil Competitions’ reconoce la calidad, diseño y el beneficio saludable de los Aceites de Oliva Virgen Extra a nivel internacional con sus reconocidas medallas «Platinium», «Gold», «Silver» y «Bronze».

Además, la marca ha sido galardonada con otros dos premios en el concurso WBHEC (The World Best Healthy EVOO Concept). Un certamen que se celebra en EE.U. y que premia a los AOVES (Aceites de Oliva Virgen Extra) más saludables a nivel mundial. El primero fue obtener el tercer puesto del mundo por su composición saludable en ácidos grasos. El segundo, fue la sexta posicición mundial por el cómputo total de los tres ámbitos cualificados (ácidos grasos, polifenoles y oleocanthal)

Estos reconocimientos confirman que Aceituno se está convirtiendo en uno de los grandes productos de Aceite de Oliva Virgen Extra del panorama español e internacional.