ADRIÁN MANCERAS, DONDE LA MODA Y EL ARTE CONFLUYEN

Adrián Manceras plasma una visión artística de la moda influenciada por la alta costura, aportando a los diseñosextravagancia y personalidad.

El prestigioso diseñador Adrián Manceras da nombre a la firma de alta costura, cuya visión artística nos evoca a un mundo de sensaciones. De origen andaluz, este gran maestro, nos regala diseños cargados de personalidad y con una gran influencia de paisajes naturales, en los que fauna y flora, se encuentran.

En cada una de sus creaciones se puede apreciar el trabajo artesanal y el cuidado al detalle. El uso de siluetas entalladas, el estudio de volúmenes, materiales y texturas dan lugar a prendas cargadas de fuerza y carácter.

Su última colección joya “Le Parfum” se  inspira en los jardines de Versalles, en sus flores y en sus Aromas.

 

En ella podemos observar la influencia del barroquismo de los bordados y en el romanticismo de sus detalles de cristal, pedrería, plumas y seda.

Sus obras de arte, sumergidas en una atmósfera de lujo, destacan por los escotes de pico, las espaldas descubiertas,  las hombreras y las faldas cruzadas. Lo que convierte cada diseño en una prenda sofisticada y actual.

Con una extensa presencia en showrooms internaciones y diversos galardones bajo su poder, Adrián Manceras, con sus piezas de autor, nos da una lección sobre modernidad y tradición.