All The Way Up – Antony Morato lanza la segunda campaña para FW19/20

La perspectiva utilizada, el encuadre empleado o los detalles en primer plano en contraste con el fondo son algunas de las técnicas utilizadas para presentar esta colección.

 

El planteamiento inicial para esta campaña era presentar el espíritu streetwear de la marca jugando a combinarlo con los elementos artificiales que se integran en las imágenes, como el acero y el cemento y, en contraste, con la pureza del cielo y de los elementos naturales.

El hombre de ciudad, representado en esta campaña, se aparta de cualquier tipo de convencionalidad o canon impuesto por la sociedad siendo libre de interpretar el mundo a su manera de ser esquivando los obstáculos del mundo urbano. Su estilo es rebelde y audaz y su actitud es la mejor muestra de ello.

 

Dentro de esta atmósfera urbana, con el cemento y la arquitectura severa, destacan los detalles y las estructuras de inspiración militar convertidas en elementos clave de esta colección.

Las chaquetas acolchadas en tonos gires y negros se combinan con el amarillo y el blanco de los pantalones deportivos y de las sudaderas oversized.

El material técnico se mezcla con el nylon, el neopreno y el algodón entre otros. Un efecto de superposición de texturas que contrastan entre sí en detalles como parches de fieltro y de la aplicación del velcro que recuerda las condecoraciones militares.