Así sabe Andalucía

Gran Hotel Miramar, perteneciente a Hoteles Santos, celebra el Día de Andalucía con una gastronomía de altura de la que se podrá disfrutar los días

28, 29 de febrero y 1 de marzo

El Día de Andalucía se celebra una vez más por todo lo alto y Málaga se muestra como un destino ideal para vivir la esencia andaluza. La capital de la Costa del Sol, una ciudad con grandes raíces históricas y con una oferta de importantes atractivos turísticos, se alza como una opción perfecta para disfrutar de esta festividad. En ella, Gran Hotel Miramar 5* ofrece el complemento ideal: una gastronomía única y exclusiva para conmemorar esta fecha y en la que se podrá degustar… la propia Andalucía.

No cabe duda de que la gastronomía andaluza no necesita presentación, más bien, una auténtica degustación, y el Restaurante Príncipe de Asturias de Gran Hotel Miramar 5*, y su menú especialmente preparado para el Día de Andalucía, ofrece la ocasión ideal para hacerlo. Se podrán saborear platos preparados con cariño como Gazpacho de tomate verde y pepino, Ensalada Malagueña con láminas de bacao confitado y naranjas del Valle del Guadalhorce, Lomo de lubina a la brasa con pil-pil de hierbabuena, Presa ibérica asada y glaseada con miel de caña de Frigiliana y de postre, Sorbete de frambuesa y mango y Tarta de queso Andaluz con helado de uva Moscatel. Un menú maridado por las mejores bodegas de la D.O. Manzanilla de Sánlucar, D.O. Málaga y D.O. Sierra de Málaga. Todo un lujo del que se podrá disfrutar por solo 65 euros persona, IVA incluido.

Además, gracias a la privilegiada situación del Gran Hotel Miramar 5*, frente a la playa de La Malagueta y aprovechando el clima siempre amable y luminoso de Málaga, es posible disfrutar de este menú en la terraza del Restaurante Príncipe de Asturias, observando el mar y escuchando el sonido de las olas al fondo. Para aprovechar esta estancia al máximo y que la experiencia sea perfecta, qué mejor, tras recorrer Málaga disfrutando de toda su esencia, que conocer también alguno de los muchos y exclusivos espacios de Gran Hotel Miramar, como su Botanic Spa by Sisley, un paraíso de sensaciones en el corazón de la capital de la Costa del Sol.