Bam Karaoke Box: All you need is love (y música)

El 14 de febrero es el día más romántico del año. Todos esperamos ese día con ganas para poder ir a hacer algo especial con la persona que más queremos, como disfrutar de las puestas de sol de la ciudad, cenar en nuestro restaurante favorito o ver un musical.  Son planes muy divertidos (y muy típicos), pero para pasarlo aún mejor ese día y hacer algo diferente, podéis venir a BAM Karaoke Box.

Tanto en pareja como con amigos, ya vengáis con una cita, cita doble o seáis un grupo de solteros que quiere pasárselo bien ese día, os esperamos para que paséis una tarde diferente cantando las canciones que más os gusten de nuestra lista de 20.000 canciones. Entre las más románticas destacan Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler o A tu lado de Operación Triunfo. Seguro que entre la gran selección de temas encontráis una canción que dedicarle a esa persona tan especial.

No tendréis que preocuparos por lo que piensen los demás porque nuestros boxes de 4, 6, 8, 10 y 12 personas están insonorizados y nadie escuchará vuestro concierto privado. También podréis crear vuestro propio ambiente cambiado la intensidad y el color de las luces para conseguir una atmósfera más romántica, acorde al momento que celebráis.

Para acompañar la sesión de este día tan romántico tenemos una carta de cócteles donde podréis encontrar todo tipo de bebidas, tanto cócteles para compartir, como champagnes y espumosos por si os apetece algo más especial. Para este San Valentín BAM Karaoke Box ha creado un nuevo cocktail, St Bamlantines, con vodka, hibiscus y amaretto. También tenemos otra carta de tapas por si os entra hambre mientras cantáis, donde encontraréis tanto dulce como salado. Para hacer vuestro pedido basta con usar la pantalla táctil que se encuentra dentro del box y un camarero se encargará de llevároslo, así nadie tendrá que dejar de cantar.