BLUESOCK HOSTELS: EN EL CORAZÓN DE LA NAVIDAD

El alojamiento del Grupo Carrís dispone de una ubicación privilegiada en plena Gran Vía 6, para que sus huéspedes disfruten de estas fiestas a la vez que de su excepcional servicio e instalaciones

No hay mejor manera de disfrutar de unas fiestas navideñas inolvidables que sumergiéndose en el corazón de una ciudad mágica como lo es Madrid. La capital se viste de gala con actividades para todos los gustos y edades que acercan el ambiente festivo a todos los que deciden hacer de ella su escenario navideño particular. Y es que el invierno más cálido se vive en esta localidad disfrutando de sus teatros, de sus festivales, de sus pequeñas cafeterías, de sus calles por las que corren las coloridas luces que las visten en esta época del año, de su música en cada esquina y, por supuesto de su maravillosa gente. El alojamiento Bluesock Hostels representa, por su inmejorable ubicación, en plena Gran Vía, junto a la Plaza de Cibeles, la mejor forma de participar en estas fiestas.

Madrid es una ciudad de todos y para todos. Prueba de ello es la inmensa oferta de ocio que ha creado para estas fiestas y que comienza en el mismísimo kilómetro cero situado en la Puerta del Sol, donde cientos de personas se congregan cada 31 de diciembre para dar la bienvenida al nuevo año y a partir de la cual se extienden, como arterias que nacen del corazón, desde grandes avenidas hasta pequeños callejones, en los que se pueden encontrar innumerables formas de celebrar estos días mágicos.

Aprovechar para pasear por la remodelada Gran Vía, degustar un exquisito chocolate con churros, realizar unas compras en la Calle Mayor, hacer una parada en el Mercado de San Miguel o visitar la emblemática Plaza Mayor, son solo algunas de las posibilidades que presenta Madrid para vivir esta Navidad como realmente se merece. Y para no renunciar a nada, la cadena hotelera Bluesock Hostels Madrid, situada en Gran Vía 6, junto a la Plaza de Cibeles, es la mejor opción de cara a aquellos que buscan alojarse en el punto de ebullición donde se forja el espíritu festivo que inunda la capital. Su fantástica localización permite exprimir al máximo cada lugar al tiempo que se disfruta de todas las comodidades y del mejor servicio que caracterizan a este fantástico alojamiento.

Bluesock Hostels Madrid

Para vivir la cultura de la manera más cercana posible nada mejor que alojarse en un establecimiento que se alza en el corazón de Madrid, en mitad del paradigma de la arquitectura neorenacentista de Gran Vía. Rodeado de los mejores planes de la ciudad se alza el Bluesock Hostels Madrid, alojamiento del Grupo Carrís. Este establecimiento, perfectamente comunicado -línea directa al Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez- es el punto de partida ideal para conocer la capital sin perderse ninguno de los planes de su agenda cultural.Un alojamientoideal para los viajeros millennials y para aquellos que quieran disfrutar al máximo su estancia, exprimir las posibilidades que ofrece el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas.

 Cuenta con 33 habitaciones, compartidas y privadas -con baño compartido o con baño de uso exclusivo- y un total de 192 plazas en un edificio emblemático de 1.500 metros cuadrados, con la arquitectura típica de la señorial calle Gran Vía y un interiorismo moderno y acogedor.Si se decide compartir estancia con otros viajeros, se puede disfrutar de habitaciones con 2, 4, 5, 6,7, 8 y 10 camas.

El establecimiento ofrece, además, las habitaciones perfectas para quienes viajan en un grupo de tres y buscan habitaciones privadas -con tres camas individuales – y con baño privado; también exclusivas habitaciones dobles superiores, con vistas a Gran Vía y cuarto de baño dentro de la misma. Destacan las habitaciones familiares Deluxe, suites privadas con cama doble o twin y sofá cama y baño privado.

El turista obtiene en el establecimiento el mejor de los descansos en un alojamiento que cuenta con materiales de primera calidad continuando con la filosofía de Bluesock: hostel Premium, caracterizados por un cuidado y moderno diseño, así como por los amplios espacios comunes en edificios singulares vinculados al arte, la cultura o la historia, en los que compartir vivencias con otros huéspedes como una forma de enriquecer la experiencia de viajar.

Todo esto es lo que ya ofrece Bluesock Hostels Oporto y Bluesock Hostels Lisboa; siempre haciendo de la estancia una experiencia única y diferente, más allá de un mero lugar de descanso. La mejor forma de reservar en cualquiera de ellos es a través de la web www.bluesockhostels.com que ofrece el mejor precio y ventajas exclusivas como el earlycheck in y el late checkout –sujetos a disponibilidad- y bebida gratuita de bienvenida.