Brunch todo el día en bar Veraz

Los brunch de Bar Veraz se han convertido ya en un clásico para los fines de semana en la ciudad y ahora el restaurante de The Barcelona EDITION presenta una nueva carta para poder disfrutar de su propuesta de brunch todo el día y todos los días.

Esta nueva carta está repleta de platos para disfrutar en cualquier momento, los clásicos huevos Benedict reinterpretados por el chef del hotel Sebastián Mazzola, la célebre Shakshuka, el gofre de boniato con burrata, espinacas y bacon, el bocadillo de ternera desmenuzada en brioche, la hamburguesa de ternera Black Angus con queso y salsa de bacon de la casa o el pollo frito al kéfir con harissa. Para quien prefiera el dulce, el chef recomienda los pancakes de nueces y semillas con fresas del Maresme, crema de coco y arándanos o el gofre de plátano con chocolate y mascarpone de café.

Fiel al peculiar estilo EDITION, Bar Veraz ofrece la comodidad, el servicio y el diseño propios de un hotel de cinco estrellas, pero con un menú cercano, de platos fáciles y con mucho sabor, elaborados con productos frescos de temporada y a precios asequibles. Una oferta que quiere atraer no solo a los turistas y huéspedes, sino también, y especialmente, a los locales, que deben atreverse a traspasar la barrera de comer en un restaurante informal dentro de un hotel de lujo para sorprenderse y encontrar una cocina que conocen, honesta y accesible en pleno corazón de Barcelona.

Con capacidad para 87 comensales, Bar Veraz está abierto para todo el mundo durante todo el día para disfrutar desde ahora, sin olvidar sus clásicos, de todos los platos de su menú de brunch.