Can Lluc participa en las jornadas otoñales de Ibiza Sabor 2019

  • El restaurante del agroturismo Can Lluc estará presente en las jornadas gastronómicas Ibiza Sabor que se celebran entre el 31 de octubre al 5 de diciembre con un menú a 25 euros y tapas a 7.
  • La propuesta de Can Lluc incluye platos con materias primas de km 0 como el risotto de gambas y sepia ibicenca o la ensalada con peix sec de Formentera.
  • Can Lluc complementa su oferta gastronómica con el pack Wellness, una experiencia de desconexión y exclusividad.
Ibiza, octubre de 2019.- El restaurante de Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas estará un año más entre los establecimientos seleccionados para participar en las jornadas gastronómicas de Ibiza Sabor. Los viernes y sábados del 25 de octubre al 5 de diciembre se ofrecerá en horario de mediodía (13:00 – 15:00 h) un menú inspirado en la cocina payesa a precio único de 25 euros.

El agroturismo Can Lluc, un establecimiento reconocido y arraigado en Ibiza desde hace más de  15 años, ofrece en su restaurante abierto al público la posibilidad de conocer la gastronomía local a través de una cuidadosa cocina mediterránea basada en productos de proximidad, aceite de su propia cosecha o vinos de las bodegas de Ibiza. Por estas razones, encaja a la perfección con el concepto de Ibiza Sabor y su apuesta por el trabajo con productos kilómetro 0,

Para esta edición, presentan un menú mediterráneo y otoñal y que ofrece dos entrantes, dos principales y dos postres. Así, el restaurante de Can Lluc propone comenzar con un guiso de col y garbanzos con costilla de cerdo y jamón o una ensalada payesa con peix sec de Formentera; como plato principal, se puede elegir entre chuletas de cordero confitadas acompañadas de puré de hierbas y salsa de limón, o bien un risotto de gambas y sepia ibicenca en su tinta; y para concluir la oferta comprende greixonera con crema de licor de hierbas o tiramisú con virutas de chocolate de algarroba. En cualquier caso, podrá sumar a su experiencia Ibiza Sabor el perfecto maridaje de vino y una cata de los aceites más sabrosos con los que cuenta Can Lluc, en las variedades de picual y arbequina típicas de la isla, que estrena este año la IGP Oli d’Eivissa.

El restaurante, cubierto enteramente por una cristalera y con una amplia terraza que permiten contemplar la sierra y los campos de alrededor, también está perfectamente comunicado con los lugares más concurridos de la isla, como el aeropuerto, la ciudad de Ibiza o el puerto de San Antonio, que se encuentran a 10 minutos en coche.

Can Lluc propone complementar gastronomía y relax con una estancia de desconexión y exclusividad en este agroturismo, donde podrá disfrutar de una sesión de yoga o una tarde de tratamientos a elegir dentro de su pack Wellness.

Can Lluc se convierte así en el espacio ideal para vivir el otoño de Ibiza, su gastronomía más tradicional, sin olvidar la exclusividad y la sostenibilidad que el matrimonio de Tina Soriano y Lucas Prats han acostumbrado a ofrecer desde su fundación en el año 2003.