Can Lluc propone un retiro de yoga para despedir el año 2019

  • El agroturismo ibicenco acogerá un retiro de yoga entre los días 29 de diciembre y 5 de enero, al igual que lo hizo el año pasado.
  • Can Lluc organiza este evento de la mano de la firma inglesa In:spa Retreats, con gran experiencia en este sector.
  • New Year Retreat será un taller impartido en inglés en el que se trabajará un programa que casa a la perfección con los servicios de Can Lluc.
Ibiza, noviembre de 2019.- Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas despedirá el año con un retiro de yoga. Esta es la segunda ocasión que el agroturismo ibicenco, en colaboración con In:spa Retreats ofrecen un completo programa del 29 de diciembre al 5 de enero. Será un taller de 8 días en el que se impartirán clases y charlas en inglés en un entorno idílico para la práctica de esta disciplina, una casa payesa rodeada de montañas y con la influencia del mar Mediterráneo siempre presente.

El equipo de la empresa británica In:spa, formado por entrenadores personales, profesores de yoga, nutricionistas, especialistas en cocina saludable, masajistas y anfitriones del retiro, se desplazará desde Londres para impartir este retiro con el objetivo de motivar, educar y cuidar a los asistentes de la forma más personalizada.

Un completo programa para vivir la experiencia al máximo

En este retiro de ocho días hay programado un sinfín de actividades que pueden consultarse en la web de In:spa Retreats. Desde la preparación previa con la que afrontar esta experiencia, hasta las rutas de senderismo mañaneras o el constante acceso a los profesionales para resolver cualquier tipo de problema o petición. Todo ello hará posible disfrutar de una semana de absoluta desconexión y reencuentro con uno mismo para empezar el 2020 con las pilas bien cargadas.

El agroturismo ibicenco ofrece un amplio abanico de posibilidades para los amantes del wellness y el yoga, pero, además, durante estos días intensificará su oferta gracias al taller. Los asistentes a este retiro tienen que reservar previamente su estancia, pero una vez allí podrán desconectar del día a día y ponerse en forma con las sesiones de entrenamiento personalizadas o las dos clases diarias de yoga.

Productos naturales en comida, desayuno y cena

El retiro incluye también incluye los tres menús de cocina gourmet y detox para desayuno, comida y cena. En el primero, se podrá disfrutar de fruta de temporada, huevos rotos con hierbas y alcaparras, muesli de avena y chía con mango, pan de semillas, manteca de nuez, zumo de naranja con hinojo y una selección de tés.
Para el almuerzo, los platos que estarán disponibles serán pechuga de pollo con salsa agridulce, arroz integral a las finas hierbas, ensalada de judías blancas con hinojo, hierbas y calabacín, ensalada tradicional, o ensalada de brócoli y pimiento rojo dulce, todas ellas con la posibilidad de aderezo de limón, aceite y tomate.

La cena tendrá como protagonistas gazpacho, salmón al horno con hierbas y semillas, tomates al horno rellenos de arroz integral, espárragos trigueros con judías de Francia y ensalada tradicional.

En definitiva, una estancia de desconexión en la que disfrutar de un entorno exclusivo y de productos 100% naturales en la que poder perfeccionar las técnicas de yoga y ponerse en forma para dar la bienvenida al nuevo año.