Cecilia de Rafael presente en el ‘BCNYOGA’

El pasado martes 11 de febrero tuvo lugar la primera edición del ‘BCNYOGA’ en el Hotel Icon by Petit Palace de Barcelona.

El primer networking del mundo del yoga organizado por NN Press que reunió a profesionales de ésta práctica con influencers, prensa y marcas comprometidas con el medio ambiente.

En esta edición, Cecilia de Rafael formó parte del ‘Open Space by BCNYOGA’. La firma presentó su línea de ropa interior compuesta con fibra de bambú.

Además, obsequió a los asistentes con su nueva colección de medias fabricadas con hilo ‘Q-nova Fulgar’, el material reciclado de restos anteriores, un hilo sostenible que no genera huella de carbono.

En su stand exhibió también su gama de Leggins Capri, diseñados especialmente para realizar deporte ya que no tienen costuras y se adaptan a la perfección a cualquier cuerpo.

Cecilia de Rafael es una de las marcas más prestigiosas del mercado español dentro del sector de la calcetería, con un posicionamiento alto que exporta internacionalmente a más de 32 países. Cecilia de Rafael tiene el panty perfecto para cada mujer, siendo así útil y ponible para todas las ocasiones.