Celebra la Navidad en la Licorería Latería de Barcelona

image
En plena frontera del barrio Gótico y el Raval, y al lado de Las Ramblas, la calle Escudellers está resurgiendo, con nuevos establecimientos que quieren devolver la esencia y la autenticidad a este rincón en pleno corazón de Barcelona. Aquí es donde se encuentra la Licorería Latería Barcelona, instalada en un local testigo del tiempo, que ha sido referencia del centro de la ciudad.

Ahora se presenta renovada, recuperando el negocio de proximidad como tienda vinos, licores, champanes y destilados de las principales zonas productoras de nuestro país, así como productos enlatados locales gourmets. Además de tienda, su vasto almacén se ha convertido en un entorno perfecto para celebrar cenas, catas y eventos y ser un punto de encuentro para los amantes de la buena bebida y comida.

image
image
Para estas Navidades, la Licorería Latería se presenta como un espacio único de celebración, donde reunirse con amigos, compañeros de trabajo o familia. Su sala trasera es el entorno perfecto para organizar una comida o cena diferentes, tanto por el ambiente como por el menú. Los expertos de la Licorería se encargarán de seleccionar los mejores vinos y/o licores de la tienda para acompañar el catering (que puede ser de la elección del cliente o el propio que proporciona el local); un menú de picoteo que resultará ligero, distinto y delicioso.

La Licorería también será un punto de parada en los largos días de compras navideñas por el centro de la ciudad. El local ofrece la posibilidad de sentarse en sus mesillas de la entrada a tomar una copa y hacer una pausa para recuperar fuerzas de la forma más sofisticada.

Y, como no, en la misma Licorería Latería se puede encontrar el regalo de Navidad perfecto para aquellos amantes del vino o también para los que no lo son tanto. Una botella de buen vino, cava o licor es siempre un acierto, y si se acompaña de una selección de productos gourmet, el triunfo está asegurado.