Celebra San Valentín en Hostal La Torre o en Casa Maca con las mejores ofertas de gastronomía y alojamiento de la isla

Grupo Mambo apuesta por menús en los que los productos de kilómetro cero y los cócteles de autor que caracterizan a sus establecimientos serán los protagonistas

Hostal La Torre y Casa Maca han presentado esta semana sus ofertas destinadas a la celebración de San Valentín y que conjugan gastronomía y alojamiento para convertir esta celebración en un auténtico regalo para sorprender y ser sorprendido. 

En el caso de Hostal La Torre, situado en Cap Negret (Sant Antoni de Portmany), se ofrecerá un menú especial de cena el 14 de febrero por 35 euros por persona, para el que es preciso reserva previa, y que puede complementarse con alojamiento doble y desayuno. Una propuesta culinaria, a cargo de su chef Víctor Sánchez, que comenzará con una copa de cava, fresas y caviar de bienvenida y a la que seguirá una ostra en sopa de galanga, coco y toques cítricos. Su escalibada ahumada de verduras con gelée de tomate y burrata de búfala será el primer plato, mientras que el principal serán gyozas de cordero balear con sus mollejas y cremoso de berenjena asada. El postre consistirá en una creman de arroz con leche, helado de canela y texturas de bizcocho borracho. 

Víctor Sánchez participó el pasado 21 de enero en el showcooking “Cómete San Antonio” celebrado en Madrid, para divulgar los secretos de su carta y la calidad de sus productos kilómetro cero con sello ibicenco. 

Por su parte el hotel rural Casa Maca, situado en la finca de Can Palau de Dalt, en el municipio de Ibiza, ha preparado para este 14 de febrero una oferta de cena por 45 euros por comensal, que incluye una copa de cava de bienvenida. Los entrantes a elegir serán vieras con coliflor y espárragos, ensalada de cangrejo real y matices de primavera, o canelón de berenjena y ricota. Los segundos podrán escogerse entre un solomillo con patatas rústicas o una lubina con parmentier de wakame y setas Wellington, a base de calabaza, setas, espinaca y mozzarela, mientras que el postre será una cheesecake ahumada con coulis de frutos rojos. La cena contará, además, con la música en directo del artista de bossa nova François Caballero.

Estos packs están pensados para celebrar San Valentín y complementar el abanico de ofertas que tanto Hostal La Torre como Casa Maca ofrecen durante la temporada baja para residentes y turistas. Además Casa Maca da vida todos los sábados a sus barbacoas a la Mallmann y los domingos a sus Sunday Roast, para disfrutar de un entorno idílico en pareja, con amigos o en familia.

Sobre Grupo Mambo

Grupo Mambo es una empresa familiar que aglutina a 15 establecimientos en Ibiza y sociedades en Francia y Turquía. En 2019 el emblemático Café Mambo cumplió 25 años como alma de un grupo que genera más de 400 empleos directos en la isla de Ibiza en temporada alta y que atiende a más de 12.000 personas cada día en alguno de sus múltiples servicios durante la temporada. 

Su filosofía consiste en estar a la vanguardia del sector hotelero de la isla y ofrecer siempre lo mejor a cualquiera de sus visitantes mostrando la magia de Ibiza los 12 meses del año.