Celebra San Valentín y el Anti San Valentín en The Barcelona EDITION

¿En busca de la excusa perfecta para San Valentín? The Barcelona EDITION ha pensado en todo tipo de enamorados, aquellos que celebran el día más romántico del año y aquellos que escapan de fechas tan edulcoradas como ésta.

Si buscas disfrutar de una velada romántica durante el día de San ValentínThe Barcelona EDITION ofrece una cena especial en su restaurante Bar Veraz donde podrás disfrutar de un menú de 5 platos como Ostras con AjoblancoEnsalada Tibia de Remolachas y ZanahoriasTartar de TerneraCarrileras de Ternera BraseadasRavioli de Calabaza con Menta y un postre creado para San Valentín de Frambuesas, Rosas y Lichi. El precio del menú son 50€ por persona y ha sido creado por el chef Sebastián Mazzola.  Para crear el ambiente perfecto, una banda de música tocará en directo a partir de las 21h.

image
image
Para aquellos que se sienten fuera de lugar ante tanta demostración de amor o San Valentín no es su noche preferida del año, The Barcelona EDITION trae de vuelta su Anti-Valentine’s Night. Cabaret, el supper club clandestino escondido en el sótano del hotel, está listo para celebrar el amor con cualquier tipo de “pareja”: de 3, de 5, de 7… ¡Cuantos más mejor!

Una noche de lo más entretenida donde podrás descubrir un menú especial de 5 ó 6 platos diseñado por Cooking in Motion acompañado por cócteles de autor para compartir con amigos y amantes mientras disfrutas del espectáculo. El menú incluye entrantes para compartir como el Panisse de GarbanzosSelección de MariscosSalmón Marinado y Ravioli de Calabaza Hokkaido con Menta. Entre los principales encontrarás el Confit de Pato con Especias y Té Lapsang SouchongSopa Bullabesa o Lomo Alto Madurado de 500g. Para terminar, disfruta del postre especial Rosa Negra. Los menús tienen un precio de 70 y 100€ por persona.

image
Después de deleitar tu paladar, a partir de las 23:30h, continúa celebrando el día más romántico del año rompiendo todos los tópicos con una fiesta con sesión especial a cargo de los DJs James & Tom, CoolFish Records & UK Elite y actuaciones inesperadas con los artistas más polifacéticos.