Cinco formas de amarse esta Navidad

Sercotel Villa de Laguardia, a través de su Wine Oil Spa, presenta los tratamientos de belleza y salud ideales para regalar -y regalarse- esta Navidad

Si los sentidos pudieran escoger donde ir, viajarían a Laguardia.
Si el descanso pudiera recrearse, lo haría en Sercotel Villa de Laguardia.
Si la belleza pudiera elegir donde cuidarse, se dejaría mimar en Wine Oil Spa.
Entre viñedos escondidos entre la nieve y en un lugar donde hay más bodegas por habitante que en ninguno otro del mundo, uno se da de bruces con un alojamiento único y especial donde conseguir el éxito a flor de piel gracias a la esencia de Rioja Alavesa. El establecimiento ofrece los mejores tratamientos -a base de vino y aceite autóctono- para regalar y regalarse esta Navidad. Entregarse al relax, a la salud y bienestar es posible en medio de un mar de viñedos.

En la localidad de Laguardia (Rioja Alavesa, Álava) se alza Sercotel Villa de Laguardia, un auténtico templo para enoturistas. Ubicado entre bodegas tradicionales, calados subterráneos y construcciones ultramodernas, el alojamiento se configura como un destino de primer orden para una escapada especial, donde la diversión, el descanso y el relax se combinan a la perfección con las más sugerentes visitas y experiencias.

Su Wine Oil Spa Villa de Laguardia, reconocido por los más de 1.000 m2 de instalaciones dedicadas a la salud y el bienestar, ofrece tratamientos naturales con denominación de origen, algunos de ellos a base de vino y aceite de oliva de Rioja Alavesa, siendo estos su seña de identidad, extrayendo de ellos sus reconocidas cualidades para el cuidado del cuerpo y la mente. Wine Oil Spa propone nuevas experiencias a la carta aprovechando las propiedades cosméticas de los productos que ofrece la tierra para ofrecer un amplio surtido de novedosos tratamientos. Sin duda estas son cinco formas de amarse -y cuidarse- esta Navidad:

  • MOMENTO SPA: circuito hidrotermal Wine Oil Spa de 90 minutos y masaje neurosedante en piernas, espalda, cervicales y cabeza con aceite (25 minutos). 39 euros por persona.
  • MOMENTO RITUAL: Baño en barrica con extracto de vino tinto y oro durante 25 minutos y masaje relajante con vela aromática. 120 euros por pareja.
  • EXPERIENCIA: Masaje neurosedante de 50 minutos por todo el cuerpo con aceite de perla y oro. 100 euros por pareja.
  • HIDRATACIÓN WINE OIL – Hidratación corporal: uno de los productos por excelencia que implican un extra de nutrición e hidratación son, sin duda, las mantecas. En este caso, se trata de aplicar sobre la piel del cuerpo manteca realizada a base de vino, acompañado todo con movimientos sedantes y masajeadores que produzcan distensión y relajación. 35 euros por persona.
  • TERAPIA WOS – Masaje relajante: una terapia que aprovecha las propiedades del mosto para desintoxicar la piel, regenerarla y mejorar la circulación. Consiste en realizar un masaje relajante estrujando las uvas sobre la persona y aprovechando el mosto mezclado con aceites esenciales. 90 euros por persona.