Consigue la blusa de tu vida

elverso es la firma española que diseña las blusas y tops que necesitas. Piezas hechas a mano que debes tener en tu armario por su atemporalidad, calidad y belleza.

  • La ‘blusa esencial’ de tejidos nobles como must have.
  • Versatilidad que viste un look de día y noche.
  • Personaliza cada blusa con los exclusivos puños y cuellos de la firma.

Para cada ocasión o evento que se presenta, existen prendas que funcionan mejor que otras. Y la ‘blusa blanca’ forma parte de esta prestigiosa lista de esenciales que toda mujer tendría que tener. 

Tan solo tiene una gran rival en este terreno y esa es la camisa, pero no significa que ambas no puedan convivir en nuestro vestidor. Porque aunque las dos cumplen la misma versatilidad, sus diseños son diferentes. Una por la botonadura delantera y tejido más rígido y la otra por ofrecer una silueta más fluida.

La firma de costura elverso, conocedora de todas las reglas del juego de la moda, ha centrado todas sus colecciones en aportar estos diseños polivalentes e infalibles como mejor solución para lucir siempre perfecta.

Además, cuenta con la mejor pieza de tu vida. Debido a que cada prenda se adapta a tu forma y estilo, gracias a la atención personalizada en su atelier, y la gran variedad de puños y cuellos intercambiables que ha desarrollado la marca. Hechos con seda, plumas o pedrería ‘Swarosky’. Para así conseguir un verdadero ‘imprescindible’ que sobreviva más allá de las temporadas. 

Esta primavera es un gran momento para hacerte con una de sus creaciones inmersas en el buen gusto. Vas a encontrarla en flecos, volantes, plumetti, con mangas abullonadas, románticas, etc. ¡Consigue la tuya!