DESIGUAL X HELLO KITTY en su 45º aniversario

Desigual celebra el 45º aniversario de Hello Kitty con el lanzamiento de una exclusiva colección capsula compuesta por dos vestidos camiseros para niñas.

Hemos crecido con Hello Kitty como referente icónico… Hello Kitty nació en 1974 y Desigual fue fundado en 1984, por lo que forman parte de una misma generación. Es por eso que no es coincidencia que ambos compartan una estima especial hacia la cultura pop, formas extravagantes, colores vivos y potentes y por la absoluta libertad que te permite ser quien quieras ser. ¿Quieres ser igual de estilosa que ella? ¡Puedes!

Hello Kitty no es solamente una de las figuras conocidas mundialmente dentro de la cultura popular, también es una de las primeras Influencers dentro del mundo de la moda. ¡Incluso antes que Instagram! Tiene una marca de ropa, ha aparecido en diferentes series de televisión, es la reina de los accesorios y incluso tiene su propio parque de atracciones. Ha sido un camino largo e intenso que ha durado más de cuatro décadas.

¡Hola al Vestido Camisero!

Hello Kitty siempre ha estado interesada y pendiente de las últimas tendencias, y ¿hay alguna pieza de ropa más en tendencia que los vestidos camiseros?

Es por eso que nuestra colección exclusiva por el 45º aniversario de Hello Kitty esta compuesta por dos modelos únicos que son cómodos, coloridos, estilosos y versátiles para que todas las niñas puedan usarlos.

Estilo Pop

Líneas simples y sencillas. Bloques de colores potentes. Un toque naïve y optimista en el imaginario pop.

¿Alguna vez os habéis dado cuenta que Hello Kitty es muy fan de los accesorios? Es por eso que sale con lazos en el pelo en nuestros vestidos camiseros.

Este es el estilo de Hello Kitty y el que hemos querido mostrar en nuestra colección por su 45º aniversario.