Ehlea, bolsos atemporales por y para una mujer todoterreno

La firma Ehlea presenta su colección de bolsos. Atemporales y elaborados con todo detalle para el confort y la comodidad femenina. Fabricados en delicada piel entre España e Italia,  nacidos de la inspiración del día a día de la mujer actual.

Existen seis modelos diferentes de bolsos (Elise, Dalia, Kalmia, Azalea, Karina y Ahlelí) muy variados y versátiles pero que en el fondo tienen un elemento común: la comodidad y la mujer mediterránea.

Elise. Este delicioso bolso de hombro, de pequeñas dimensiones, está elaborado en piel granulada y se encuentra disponible en los colores geranio, petróleo y lima.

El bolso Kalmia  es una pieza arquitectónica con un diseño chic y urbano acompañado de una llamativa correa regulable. Está diseñado para tener los básicos organizados ya que tiene un interior muy espacioso y confeccionado de piel de vacuno gravada. Existen 6 colores diferentes: azul marino, verde oliva, burdeos, crema, gris hielo y camel.

Una versión minimalista de un básico de diario es el modelo Dalia. Confeccionado en piel suave e incluye el logotipo troquelado de forma sutil. Este modelo cuenta con las versiones: plata, cocodrilo, crema, cognac, gris, toasted pink, negro y papaya.

El modelo Azalea está disponible en rosa palo, negro, cognac, beige y crema. Es un bolso de hombro diseñado con líneas depuradas de suave piel. Además, cuenta con una fina correa de piel que lo puede convertir en bandolera.

Y para completar la línea de bolsos no podemos dejar mencionar los modelos Karina en Gris plomo, mostaza, crema y rojo y el Ahlelí en Azul metal, negro y gris plata. fabricado en piel. Es una  versión mejorada de una silueta que no pasa de moda.

Además, Ehlea cuenta con carteras como el modelo Amarilis, en negro, crema, beige, marrón  y rojo. Están confeccionadas con una lujosa piel granulada y un diseño atemporal con tres compartimentos y un espacio para guardar las tarjetas básicas, dinero en efectivo y monedas.

Una gran variedad de bolsos para una mujer versátil, mediterránea y segura de sí misma.