El ABC en belleza ahora es CSA

Tres letras que corresponden con una rutina de belleza que puede renovar tu piel: vitamina C + SPF + vitamina A

El cuidado de nuestro rostro no tiene por qué seguir una rutina complicada. De hecho, no debería ser así y ese es el planteamiento de Elliot Isaacs, creador de Medik8. La marca defiende una desmitificación del tradicional anti-aging al plantear su nueva rutina para un cuidado facial que cubre todas las necesidades. Hablamos de su filosofía CSA que, de hecho, está ya pendiente de patente y se puede aplicar según las necesidades de cada piel con diferentes productos de la marca. El secreto, para Medik8, consiste en aplicar vitamina C por la mañana acompañada de protección solar, y vitamina A por la noche, antes de dormir, para que se corresponda con el período natural de regeneración de la piel.

La vitamina C aporta toda la protección antioxidante necesaria y estimula la producción de colágeno, al bloquear el desarrollo de la pigmentación. Ello hace que la piel quede más suave y brillante. Al aplicar vitamina C por la mañana se protege a la piel con un escudo de factores ambientales y contaminación que puede afectar al envejecimiento.

Se estima que el 80% del envejecimiento de la piel lo causa el sol. Tristemente, el daño causado por sus rayos no solo pasa en días soleados, puesto que en días nublados los rayos UV nos alcanzan hasta en un 50%. Esto hace que sea fundamental el uso de protección solar a diario.

La vitamina A es sencillamente el ingrediente más importante para el cuidado anti-edad. Posee innumerables beneficios, sobre todo la aceleración de la renovación celular o la reducción de la producción de sebo. Es crucial que la vitamina A esté formulada con algún sistema de entrega controlada, de manera que consigamos el máximo efecto con la menor irritación. En este sentido, Medik8 va a la cabeza de la investigación y el desarrollo de nuevas fórmulas de vitamina A que sigan este principio.

CSA Kits: lo fácil, aún más fácil

Los kits de producto con una de esas tendencias a las que cada vez se suman más marcas, quizás por cómo facilitan la compra a un consumidor que no busca complicarse. En esta línea, Medik8 presenta numerosas opciones, como su CSA KIT, DISCOVERY EDITION: la opción perfecta para empezar con esta nueva filosofía, ver sus beneficios y, a partir de aquí, redescubrir nuevos productos de la marca en torno a la vitamina C, el SPF y la vitamina A. También está disponible el THE ESSENTIAL CSA KIT, para aquellos que quieren continuar con su rutina sin complicaciones.