El crochet también está de moda en invierno

Gorros, boinas, bufandas, guantes, turbantes y bolsos son algunas de las novedades para este otoño-invierno 19/20 de Saint Bonnet

Dentro de poco empezaremos a guardar la ropa de verano y sacaremos nuestras prendas más calentitas y molones para el invierno. Nuestra ropa de invierno no tiene porque ser aburrida y por eso lo mejor es completar los outfits con los complementos.

Hay complementos que no pueden faltar en tu armario para esta nueva temporada como por ejemplo bufandas que nos protegen del frío en la zona del cuello y hacen que podamos estar más cómodos incluso en los momentos en que más frío hace. Ese molesto airecillo fresco que sufrimos durante los meses de otoño e invierno no ha de ser un problema y, además, nos ayuda a lucir un outfit más atrevido y urbanita.

Y para combatir el frío sin dejar de ir a la moda cualquier accesorio para el pelo cobra protagonismo, poniendo en primer lugar las boinas, los gorros y los turbantes que dan un toque diferente a cualquier look, tres opciones que siempre son un clásico y con las que nunca fayas. No podemos olvidarnos de las manos que en esta época del año siempre están algo frías así que te proponemos cubrirlas con unos guantes o mitones.

 

Saint Bonnet tiene todo lo que buscas en su nueva colección otoño-invierno 2019/20. ¿Te vas a quedar sin sus novedades?