EL DISEÑADOR ROBERTO VERINO INAUGURA MADRID ES MODA CON UNA SORPRENDENTE PRESENTACIÓN DE SU COLECCIÓN LEGADO SS20

El diseñador Roberto Verino ha inaugurado una nueva edición de Madrid es Moda con la presentación de su colección Primavera/Verano 2020 y el desarrollo de una innovadora plataforma que pretende acercar las experiencias de compra en el punto de venta y digital

A la presentación acudieron entre otros autoridades, amigos y clientes de la firma la como Marta Rivera de la Cruz, Consejera de Cultura y Turismo, Miguel Ángel Redondo Rodriguez, Delegado del Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Concha Villegas, Directora General de Comercio y Hostelería, Cristina Clemente, Subdirectora General de Promoción Alimentaria. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Eduardo López-Puertas, Director de IFEMA o Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, además de la actriz María Castro o la socialité Mar Flores.

Madrid 27 de enero de 2020. El creador gallego Roberto Verino vuelve a sorprender en la inauguración de Madrid es Moda, la iniciativa impulsada por ACME y el Ayuntamiento de Madrid, con la presentación de una colección para la Primavera/Verano de 2020 pensada para responder a los deseos de sus clientes en clave de color, estampados florales y una apuesta por la sastrería contemporánea y atemporal.

En su afán por adaptarse a las necesidades de éstos, Roberto Verino ha mostrado por primera vez una innovadora plataforma que pretende derribar las barreras existentes entre las experiencias de compra en el punto de venta y digital. Para ello la firma ha invitado a sus clientes a descubrir su nueva colección en un entorno tan especial como el Salón Real de la Casa de la Panadería en el centro de la capital. Allí, durante la propia presentación de la colección y rodeados por un entorno inspirador y creativo, los clientes han podido ver las prendas de la nueva colección en compañía del propio diseñador y de su equipo de estilistas y realizar una reserva de sus piezas favoritas a través de una plataforma digital propia para bajo cita se pueda probar su seleccion y hacer los ajustes necesarios.

Roberto Verino reafirma así su compromiso por satisfacer las necesidades de sus clientes que ha marcado el objetivo de su carrera en el mundo de la moda desde sus inicios. A éste mismo compromiso obedecen su apuesta por una producción sostenible y un consumo racional de prendas de moda de gran calidad creadas para perdurar en el tiempo y ser utilizadas por mujeres y hombres de diferentes generaciones y que ha dado nombre a su colección para la próxima temporada: Legado.

La firma Roberto Verino y Madrid es Moda invitan a todos los amantes de la moda a disfrutar de su nueva colección también el martes 28 de enero entre las 12:00 y las 17:00 en el Salón Real de la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor 27. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.