EL EQUIPO DE BOA-BAO PRESENTA SUS RECETAS MÁS FESTIVAS, QUE CUENTAN CON EL TOQUE DE BALI

Boa-Bao, el restaurante pan asiático por excelencia de Barcelona, presenta nuevos sabores para su carta de invierno. Para ello, ha dado la bienvenida a Nyoman Wijana, que ha aterrizado directo desde Bali durante unos meses para perfeccionar y colaborar en la creación de nuevos platos.

Como siempre, el equipo de cocina utiliza productos de temporada de primerísima calidad,  para así disfrutar de las fiestas con el toque que otorga el viaje cálido que supone trasladarse a Asia a través del paladar.

Entre los platos principales, destacan delicias como el Khao Pad Tom Yam Talay, arroz frito tailandés con marisco, y el donburi de Wagyu, ponzu, setas eryngii crujientes y huevo de codorniz; ambas opciones ideales para experimentar con sabores únicos mezclados a la perfección. También propone un nuevo postre, el Tab Tim Krob, un sorbete de coco típico de Tailandia.

Si quieres disfrutar de un ambiente relajado en el corazón de la ciudad y probar los sabores de un coctel de autor. No dudes en apostar por la experiencia Boa-Bao.