El festival Harri-Orri-Ar, punto de encuentro para emprendedores del sector DIY

El crecimiento del canal DIY durante los últimos años se ha traducido en un incremento del número de proyectos y negocios que buscan un hueco en este sector. Para lograrlo, el contacto directo con el público es muy importante, sobre todo si se pretende conocer el grado de aceptación de los clientes hacia el producto que se pretende dar a conocer.

En este contexto, el festiva Harri-Orri-Ar, referencia del DIY en España, constituye un punto de encuentro ideal para todos los emprendedores del sector. Y es que, durante la pasada edición, el encuentro reunió a más de 5.000 personas y profesionales del sector de las manualidades y el bricolaje: todo un escaparate para los nuevos proyectos. Por este motivo, los organizadores han apostado este año por dedicar un espacio a aquellos negocios que se hallen en proceso de crecimiento.

Así, hasta cinco empresas de nueva creación del sector DIY (máximo 24 meses de vida) podrán darse a conocer y vender sus productos en el festival, que se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de octubre, en el recinto ferial Ficoba -situado en la eurociudad Bayona-San Sebastián-. Una oportunidad única para rodearse de otros emprendedores del handmade y compartir, crecer y proyectar metas.

Las diversas exposiciones, talleres, masterclasses, áreas de trabajo y actividades -activas a lo largo de las tres jornadas-, recorrerán las principales tendencias del DIY, con el apoyo de algunas de las principales influencers del canal.

Todo el que desee adquirir un espacio de exposiciones de cara al mes de octubre, puede ponerse en contacto con la organización a través de la página web www.harri-orri-ar.com o en los datos de contacto facilitados más abajo.