El verano junto a Ehlea

La marca de moda catalana entra con fuerza en nuestro armario con su propuesta de complementos y moda baño para la mujer mediterránea.

Ehlea es una marca que nace en el 2017 de la mano de tres emprendedoras y que en sus orígenes se dedicada a firmas de eyewear.  En 2018 las fundadoras crean una pequeña colección de moda y de baño, y meses después, dan el salto al diseño de bolsos de piel.

La esencia mediterránea marca cada uno de sus diseños. Está destinada a un perfil de mujer natural y con carácter. El estilo de Ehlea encarna color, formas cómodas y relajadas con un aire chic y fresco.

La mayor parte de los productos están diseñados íntegramente en España, aunque también importan telas de Italia y Reino Unido y parte de la producción de bolsos se hace en Florencia, lugar en el que manos expertas en el tratamiento de la piel dan forma a los bolsos de la firma catalana. Todo ello para conseguir la mayor calidad y excelencia en los detalles en cada una de sus piezas.

La colección de baño para este verano es una oda al color inspirada en los años 70: estampados geométricos, tonos arcilla, cítricos y tejidos vaporosos perfectos para esta temporada de verano.

Los bolsos funcionales y minimalistas son confeccionados artesanalmente. Destacan sus tonos originales, su ligereza y su alta calidad en piel de vacuno. Modelos para el día a día, y otros más sofisticados para la tarde tipo cocktail.

Además, Ehlea cuenta con accesorios exclusivos. Pendientes en forma de hoja en diferentes colores como el rosa, el naranja o el verde aportan la frescura característica de la marca.

En definitiva, se trata de una joven marca española de calidad con un estilo propio que hace soñar con atardeceres en la costa mediterránea.