El VIAJE QUE DÍO VIDA A KILLING WEEKEND

Los orígenes de Killing Weekend, la marca de moda creativa y consciente

Seguramente ya habrás oído hablar de Killing Weekend, la atrevida firma catalana que está rompiendo los esquemas de la moda convencional. Pero, ¿cómo empezó todo? Xavier Martínez cofundador de la firma nos cuenta un poco más sobre los inicios del proyecto, cómo se fue desarrollando la idea y cómo acabó llegando a ser la marca de moda creativa y consciente que conocemos hoy en día. 

Todo empieza en el año 2012, cuando casualmente Alba y él se conocen y da lugar a que empiece a formularse en sus cabezas una idea alocada. Al final, lo dejan todo, y se embarcan en un nuevo proyecto de vida. 

La India, Nepal y Tailandia son los destinos recorren durante esta etapa de su vida. Acabado su trayecto, la joven pareja siente el deseo de comunicar sus vivenciasy para ello elijen la camiseta como el lienzo en blanco sobre el que contar historias. Diseñan su primera colección de camisetas con las fotografías que habían estado tomando y que habían tenido tanto éxito, conjuntamente con frases motivacionales. 

Es así como empieza a tomar forma la marca de moda, que inicialmente se mueve en gira por los markets.

 

Poco a poco se construyen como una firma inconformista, comprometida y novedosa. 

­

 

 

La cual, conforme con sus valores, produce en su mismo estudio y apuesta por las empresas de proximidad.