Estos (y sólo estos) son los bolsos favoritos de la Reina Letizia para el otoño

Llegó de nuevo el característico marrón otoñal y la Reina de España vuelve a tirar de tendencias que resalten de su tez blanquecina y su silueta cubierta por chaquetas de entretiempo y gabardinas. ¿La ropa? Un plus, por supuesto, pero sus bolsos… ¡Un ‘must have’ esta temporada que querrás copiarle uno a uno!

Por esta razón queremos mostraros cuáles son los complementos preferidos de la esposa de Felipe VI de la mano de su firma favorita: Lidia Faro. Este es el top #3 de bolsos para doña Letizia.

En color natural, combinado con prendas de cortes tendencia, y firmado por Lidia Faro
La reina Letizia ha destacado en estaciones anteriores de sus estilismos esta cartera en piel de pitón color natural (pura tendencia 2019) diseñada especialmente para ella -es el modelo ‘Letizia’ por la firma Lidia Faro Complementos (www.lidiafarocomplementos.com).

Hemos visto a la Reina combinar esta cartera de mano (también tiene cadena para lucir en los hombros) en numerosas ocasiones. Un diseño muy especial para la esposa de Felipe VI.

El clásico negro mate, perfecto para las tardes de otoño

Otra de los modelos preferidos por la Reina es este Lidia Faro en color negro que le vimos estrenar el pasado invierno. Por eso no es de extrañar que este modelo causó un auténtico furor por su tono en perfecto negro mate y que vuelve a estar al alza esta temporada Fall/Winter 2019-20.

Versión cartera, en verde oliva y de Lidia Faro: ¡Todo un ‘mutch’!
¡Amor a primera vista! La combinación de los neutros tonos de su vestido-gabardina con esta cartera de Lidia Faro en una piel de pitón pigmentada en color verde hacen que coloquemos a este complemento de mano en primera línea de nuestra ‘wish list’.