GROHE Zedra Smartcontrol, el favorito para los consumidores

Los consumidores y los expertos están de acuerdo: GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina de calidad, gana por tercera vez consecutiva el premio Kitchen Innovation of the Year con GROHE Zedra SmartControl.

Esta grifería ha sido premiada por su fácil uso, innovación, beneficios del producto, diseño y ergonomía. GROHE Zedra es la combinación perfecta entre diseño y sostenibilidad junto a la tecnología intuitiva SmartControl. Permite un ajuste preciso del caudal del agua, además de la intensidad y la temperatura de esta a través de un solo botón. Además, su configuración Eco garantiza una mayor sostenibilidad y un menor consumo de agua.

“Estoy muy contenta de que una vez más hayamos convencido a los consumidores y de que hayamos sido nombrados la marca favorita en cocinas”, dice Andrea Bußmann, vicepresidenta senior del canal de cocina, filtros y Water Systems EMENA de GROHE. “El premio refuerza nuestra declaración de posicionar a GROHE como la primera opción para los consumidores en la cocina. Ofrecemos una gama de productos perfectamente coordinada: desde fregaderos, a accesorios y sistemas de aguas”, resume Andrea Bußmann.

El pasado 8 de febrero, en la mayor feria internacional de bienes de consumo “Ambiente” celebrada en Frankfurt, GROHE también fue premiada como “Favorite Brand in Gold” por la iniciativa LifeCare. Este galardón se otorga cada tres años como homenaje a la orientación al consumidor de la firma y a la constante fuerza y solidez de marca durante varios años. 

La iniciativa independiente LifeCare y su asociado sello de aprobación representan confianza y una comunicación transparente. El sello sirve para ayudar a los consumidores de todo el mundo a tomar decisiones a la hora de comprar, pues se trata de ‘una recomendación de los consumidores para los consumidores’.