Joyas y complementos urbanos que invaden la ciudad

Carol de la Torre es la marca de joyas y complementos de inspiración urbana que cautiva a los apasionados por la calidad exclusividad y buen gusto.

  • Accesorios cuidados al detalle “born in Venezuela, made in Barcelona”
  • Materiales de calidad como la plata, seda o piedras semipreciosas.
  • El accesorio como amuleto que empodera a quien lo usa.

 Carol de la Torre son complementos para la cosmopolitan people que valora el diseño y las ediciones limitadas. Sus creaciones versátiles, funcionales y elegantes han sido creadas para completar tu outfit de calle mediante piezas exclusivas que te ayudarán a destacar y expresar tu personalidad.

La diseñadora, inspirada en sus viajes y la naturaleza, nos transmite la fuerza del complemento como detalle que pone el broche de oro a tu look y te viste de originalidad  y carácter.

Sus creaciones son elaboradas con materiales de alta calidad como la seda, las perlas cultivadas, el cuero, la plata o piedras semipreciosas. Sus diseños atemporales tienen un extra de mimo y están empapados de ese ‘Je Ne Sais Quoi’ que te enamorará.

Producido 100% en Barcelona, Carol de la Torre contribuye en la economía circular local, a través de estudiantes de moda, artistas plásticos, diseñadores gráficos y artesanos del mundo de la moda y el retail.