La modelo de Victoria’s Secret Leomie Anderson acaba sus vacaciones con un fin de semana en The Barcelona EDITION

Este pasado fin de semana, la modelo de Victoria’s Secret Leomie Anderson, acompañada de su novio, el rapero Lancey Foux, se han escapado a la ciudad de Barcelona para pasar un lujoso fin de semana de relax para terminar sus vacaciones en The Barcelona EDITION, el sofisticado e íntimo hotel boutique de Ian Schrager, fundador de Studio 54.

La modelo británica que, además de haberse convertido oficialmente este año en Ángel de Victoria’s Secret, ha desfilado para prestigiosas marcas de lujo como Moschino, Calvin Klein y Giorgio Armani, ha publicado varias imágenes de ella en The Barcelona EDITION en su instagram, así como también un video jugueteando con su novio en la piscina de The Roof.

Durante el fin de semana, la pareja ha usado Instagram para hacerse ver durante su escapada. Leomie fue recibida en el hotel con una nota de bienvenida personalizada. También ha mostrado su impecable estilo enseñando algunos looks muy atrevidos y en tendencia, como un corsé blanco o un bikini amarillo flúor y otro iridiscente.

Mirando al colorido tejado del mercado de Santa Catarina, la pareja se ha alojado en la maravillosa Loft Suite de The Barcelona EDITION, una moderna habitación con cama King y sábanas confeccionadas especialmente con lino importado. Además, dispone de un baño de mármol con una ducha estilo lluvia, así como también una bañera muy grande y con vistas, donde se ha visto a la pareja de lo más románticos en las stories de instagram de la modelo.

The Roof fue el otro protagonista de la escapada, donde la pareja se bañó en la piscina y descansó bajo el maravilloso sol de la ciudad condal tomando uno de los refrescantes cócteles y picando algunos de los platos latinoamericanos con influencias asiáticas que conforman la deliciosa carta de este espacio del hotel. The Roof, con impresionantes vistas de Barcelona y un entorno de lujo donde descansar del ritmo de la ciudad mientras te tomas algo, ya es el sitio de moda donde pasar el verano.