Los bolsos más bonitos para la vuelta al trabajo

BIBA te ofrece entre sus novedades para el otoño bolsos funcionales de diferentes tamaños que se convertirán en tus imprescindibles en la ‘rentrée’

Aunque oficialmente aún no ha terminado el verano, septiembre marca la vuelta al trabajo para la mayoría. Y si hay un complemento del que no puedes prescindir en tu día a día, ese es el bolso. Además de su función, el bolso puede ser la pieza que cambie tu look. Para hacerte la ‘rentrée’ más agradable, la firma española de moda y complementos BIBA te ofrece una selección de sus novedades para el otoño/invierno dentro de su línea Heritage.

Se trata de piezas que se elaboran de forma artesanal usando un tipo de piel muy característico: piel de vacuno trenzada, que posteriormente se tiñe y se lava. Fruto del trabajo artesanal, cada pieza reacciona de forma distinta a este tratamiento, de manera que no existen dos iguales. Así se consigue, además, un efecto vintage, la suavidad y flexibilidad de la piel y el toque exclusivo de cada pieza.

En esta colección BIBA ofrece una gran variedad de modelos: bolsos hobo, bandolera, shopping, bowling, el clásico Kelly y mochilas. Los colores más habituales son el negro, el marrón, el cuero, el tabaco y el burdeos. Pero hay también algunos modelos que se presentan en tonos más exclusivos como el azul, el amarillo, el rojo o el verde. En definitiva, bolsos en diferentes tamaños y diseños que se adaptan a las necesidades de todas las mujeres.

Los bolsos BIBA están disponibles en la e-shop, así como en sus tiendas propias y en los más de 800 puntos de venta multimarca.