Luisa Hurtado presenta el vestido perfecto

Luisa Hurtado se hace viral con el ‘vestido de satén con oberturas’ que lucen todas las  fashionistas de Instagram en sus ocasiones más especiales. Con la posibilidad de crearlo a tu gusto, esta pieza va a presidir tus mejores outfits.

 

  • La colección ‘Ruby’ creada para la London Fashion Week ya puede ser tuya.
  • Co-crea las prendas de estilo glam para lucir perfecta.
  • Moda  atemporal que se adapta a ti.

 

El vestido ideal para todos tus eventos ahora de la mano de Luisa Hurtado. La joven diseñadora, que  presentó su colección más sofisticada ‘Ruby’ en las pasarelas de la London Fashion Week, ha reinventado el famoso ‘vestido de satén’ que adoran todas las it girls.

Lo vas a querer no únicamente por la calidad de la seda, de tacto suave que te hace brillar o, por su confección al detalle y hecha a mano. Sino que también, por sumarse a la tendencia de ‘co-creación’ que están implantando las marcas de moda más pioneras del momento. Esta iniciativa te permite ser partícipe del diseño en cuanto a color y detalles de manga, cuello o falda, bajo pedido. Una gran oportunidad para dar rienda a tu imaginación y crear tu propio estilo. 

La firma española de valores sostenibles da así un paso más allá en su visión vanguardista que tiene como prioridad realzar la belleza natural de cada mujer.