LYLE & SCOTT X DIARORA: ya está aquí el DROP 2 de la colección Young Live Forever

Presentamos la colaboración entre dos marcas que tuvieron gran presencia en los movimientos surgidos en las gradas de los campos de fútbol: Lyle&Scott y Diadora. La colección, disponible el 19 de septiembre, se llama Young Live Forever y rinde homenaje al precioso juego del fútbol; un deporte que une a naciones. La conocida como “cultura de grada” ha tenido un largo recorrido des de los años 80 y la colección Young Live Forever celebra los ideales del movimiento de aceptación de las diferencias y las cualidades únicas de sus fans. Ya no importa tu raza, género o edad cuando se trata de apoyar a tu equipo; el mundo ha cambiado y Lyle&Scott y Diadora apoya la diversidad en el fútbol moderno.

Después de un primer drop lanzado a principios de septiembre, hoy sale a la venta la segunda parte de esta colaboración entre Lyle&Scott y Diadora, que se caracteriza por la vuelta del fit de los 90 en las prendas deportivas que llevaban los chicos cuando iban al campo de fútbol a animar a su equipo. La colección presenta un chándal completo con una silueta relajada y un toque nostálgico, así como también camisetas que incluyen las dos marcas y una sudadera con cierre de cremallera hasta la mitad del pecho en dos colores, borgoña o mostaza, que dan una sensación retro. Junto a las prendas, la colaboración incluye también una reedición de la zapatilla de correr de Diadora, la Camaro, lanzada en el año 1985, durante la era dorada del movimiento casual del fútbol. Las zapatillas están disponibles en dos combinaciones de color.

El fotógrafo de la campaña ha sido Gavin Watson, conocido por su trabajo capturando las subculturas de los 80. Representa una historia paralela entre la vuelta a casa desde el partido y la vuelta desde la escuela, un viaje atemporal con el que todo el mundo se puede sentir identificado. Desde rivalidades entre escuelas o equipos hasta llevar los colores de tu equipo con orgullo, Young Live Forever celebra los momentos de formación y exploración, aportando un punto nostálgico a esta colaboración recordando la cultura de los casuals en la calle.