LYLE & SCOTT X LOVERS FC: ‘MEMORIES ARE MADE’

Todo comenzó con un balón, usando tus jerseys como

postes de portería. Las memorias de los goles metidos, los trofeos ganados, las camisetas que te recuerdan que eres un héroe…

image
image

Lyle y Scott toma por primera vez el otro lado de la cancha y  presenta su nueva colección en la cual, sus prendas de punto, han sido adoptadas por los fanáticos del fútbol en los años 80 y principios de los 90, recuperando la fiebre hincha y el devenir popular de llevar  las camisetas de los jugadores.

Fue esta afiliación, junto con la experiencia y garantía de Lyle & Scott en el campo del knitwear lo que impulsó a Lovers FC a unir fuerzas con la marca, lo que resultó en una interpretación única de las camisas de fútbol clásicas que los fanáticos ya conocen y aman.

Esta colección unisex única combina los lazos de Lyle & Scott con el perfecto conocimiento del fútbol, ​​las subculturas y el estilo de Lovers FC. Un aventura conjunta que ve a las marcas reimaginar camisetas del pasado para una nueva generación.

El autor, Neal Heard, consultant de la firma y fun dador de Lovers FC, ha construido su carrera a partir de su amor por las zapatillas y el fútbol. Autoridad en la cultura streetwear y un veterano de las canchas de los 88,  Neal ha acumulado un archivo envidiable de camisetas de fútbol que ofrece una instantánea de la cultura y el estilo del juego en los últimos 25 años; desde los días de gloria de los años 70 hasta el ascenso de las ligas Premier y Champion. La colección de Heard, junto con su experiencia de primera mano, influye en los estilos que aparecen en esta colección inicial de seis piezas y en una nueva colaboración

Unos de los primeros productos de esta excepcional colaboración incluye algunas de las camisetas de fútbol más icónicas de los 90, con colores nostálgicos de los equipos más reconocidos a nivel mundial. La colaboración de Lyle & Scott x Lovers FC les da a estas camisas clásicas una nueva oportunidad, con diseños que se vuelven a formar con lana merino texturizada y premium.

Resultando en una colección de edición limitada de prendas novedosas y nostálgicas que combinan la experiencia de prendas de punto de Lyle & Scott con gráficos audaces que recuerdan los días de gloria del fútbol.

A la venta a partir del 4 de febrero en la web de Lyle&Scott y OI POLLOI