MANGO y la Fundación FERO se unen en una nueva colección solidaria a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Mango y la Fundación Fero suman esfuerzos de nuevo en la lucha contra el cáncer de mama. La marca ha puesto a la venta una nueva colección de camisetas, sudaderas y otros productos con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre. La compañía continúa así su contribución a la lucha contra esta enfermedad y colabora una vez más con la Fundación Fero, dedicada a impulsar la investigación oncológica traslacional.

La colección, que ya está disponible tanto en el canal online como en una amplia selección de tiendas alrededor del mundo, incluye dos camisetas, una sudadera y un neceser de la línea Woman. Las prendas y complementos que la componen se caracterizan por mostrar mensajes de fuerza y esperanza, así como el icónico lazo rosa.

La totalidad de los beneficios de esta colección se destinarán a la fundación Fero. En 2018 la venta de esta colección logró recaudar más de 320.000 euros, que se destinaron íntegramente a un programa de Diagnóstico Molecular Avanzado del Cáncer de Mama, cuyo objetivo es detectar aquellas alteraciones moleculares que sean clave en el desarrollo del tumor y susceptibles de ser tratadas con terapias dirigidas.

Además, Mango likes you, el club de fidelización de la firma, dará el doble de Likes a sus miembros por la compra de estas prendas solidarias. Este programa permite canjear los Likes conseguidos por microdonaciones a diferentes ONGs.

El pasado mes de junio, Mango lanzó por primera vez una colección solidaria con motivo del Día del Cáncer de Próstata disponible para la línea Man, también en colaboración con la Fundación Fero.