Mans, la nueva incorporación de ACME

La firma recibe la noticia a dos semanas de su debut en el calendario oficial de Mercedes – Benz Fashion Week Madrid, donde presentará su nueva colección el 28 de enero. 

Mans se incorpora a ACME. La Asociación de Creadores de Moda Española anunció ayer en un comunicado de prensa la incorporación de la firma de joven sevillano Jaime Álvarez, reafirmándose así, tal como apunta la misma, en su compromiso de agrupar bajo sus siglas a diseñadores de diferentes ámbitos, a fin de representar de forma completa al sector de la creación de moda en nuestro país.

Citando a la misma asociación, el trabajo de MANS se contagia de influencias que mezclan el clasicismo de los talleres de Saville Row con técnicas de confección japonesas. Todo ello con una estética muy vanguardista que apuesta por la innovación en el patronaje y los tejidos.

MANS fusiona la cultura juvenil con los clásicos de la sastrería masculina, un constante juego de opuestos que tienen como resultado una propuesta equilibrada y completa que revisa los planteamientos tradicionales de la moda para hombre.

La noticia ha sido recibida por la firma en medio de los preparativos de lo que será su debut  en el calendario oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde presentará su nueva colección el 28 de enero.