Marta en Brazil viste este verano a la ´invitada ideal´

La firma española te propone varios looks femeninos, elegantes para ser la invitada perfecta en todos tus eventos

el verano y se abre la temporada de bodas, bautizos y comuniones!! Y con ellos la locura de encontrar el vestido ideal que tanto queremos. Pero te damos la solución perfecta a todos tus quebraderos de cabeza. La firma Marta en Brazil tiene el vestido perfecto para todo tipo de mujer, que quieren seguir siendo fieles a su propio estilo.


Marta en Brazil es una firma española, con aires del sur, que apuesta por el diseño y el ´made in spain´ y se caracteriza por la elegancia, sencillez y calidad de cada una de sus prendas. Sus diseños son piezas sencillas, elegantes y únicas, con la intención de adaptarse al cuerpo de la mujer. 


La firma sabe que cada mujer es diferente, por este motivo ofrece una variada propuesta de diseños. Vestidos largos de crêpe ligero con una fantástica caída, ideales para una boda mágica a la luz de la luna. Vestidos midi ajustados con manga o tirantes, escotes a la espalda y delicados detalles, que dan mayor feminidad a las piezas y más protagonismo a la espalda. Y no nos olvidamos de los elegantes conjuntos de falda, blusas o bodys para aquellas mujeres que prefieran una alternativa a los vestidos clásicos. 

La colección primavera-verano 2019, bajo el nombre de Sirenita, se basa en una amplia y fresca paleta de colores y estampados que no dejan indiferente a nadie. Looks diseñados pensando en una mujer elegante y femenina.