Maymanta se posiciona como el nuevo restaurante de moda de Ibiza

Javier Ambrosi, Cayetana Guillén Cuervo, Pepe Rodríguez o Josie han compartido ya su experiencia en este establecimiento del Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.

El actor y director de cine Javier Ambrossi, las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Stephanie Cayo, el chef Pepe Rodríguez, el estilista Josie, los modelos Mireia Canalda y Felipe López, las influencer de ámbito nacional Paula Loves y Laura Trevijano o la DJ Pitty Berad, han valorado en sus redes sociales de manera muy positiva la cocina del chef Omar Malpartida en su nuevo restaurante Maymanta, ubicado en la terraza del Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel. Este espacio se han convertido así desde su inauguración el pasado 2 de agosto en el nuevo establecimiento de moda de la isla de Ibiza gracias a su menú degustación, con platos que interpretan la cocina peruana con un inimitable toque mediterráneo, y a sus propuestas gastronómicas de primer nivel.

Abierto a mediodía con menú a la carta y cada noche con una propuesta de menú degustación, Maymanta propone un viaje único al corazón de Perú, disfrutando de las incomparables vistas de la Bahía de Santa Eulària des Riu.

La particular fusión del tradicional tapeo criollo, del picoteo nacional, de los anticuchos, de los ceviches, de los tiraditos, del punto humo (woks y brasas) o de otras especialidades a base de productos peruanos frescos, se envuelve con productos ibicencos de pequeños agricultores de la isla, conjugando los productos del mar con una cocina concebida para jugar y para compartir. 

Entre sus especialidades, destacan algunas platos como el Quinoto, un risotto de quinoa con chupe de pez mantequilla, langostinos y queso frito, el Arroz Chaufa, compuesto por arroz de jazmín salteado al wok, setas shitake en pisco, soja y tortilla húmeda de langostinos, o el Lomo Saltado: solomillo al wok, cebollas tostadas, tomates ahumados, aji amarillo, patatas fritas en dos cocciones y jugos orientales.

Maymanta está abierto al público de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 y dispone, además, de una carta reducida durante todo el día para poder degustar sus platos en la piscina o en el restaurante.