Medik8 nos devuelve la infancia con sus nuevos kits de Navidad

La marca presenta tres nuevos sets inspirados en cuentos clásicos

 

Viajar a nuestra más tierna infancia al tiempo que cuidamos nuestra piel con productos de tecnología avanzada. Medik8 presenta tres kits de regalo con su nueva Midnight Beauty Christmas Collection. Cada kit está cuidadosamente compuesto incluyendo algunas de las fórmulas más populares de Medik8 para conseguir un cóctel con increíbles resultados.

 

Creados con amor para la hora de dormir, estos sets se inspiran en los cuentos clásicos, evocándonos a nuestra niñez. Dos volúmenes que contienen el régimen perfecto para la noche, así como un pequeño cuento para luego dormir como niños.

 

Ábrelo y empieza tu propio relato Medik8

 

 

ENCAPSULATED FOREST

Para fortalecer la restauración del tejido y reparar por la noche

79 €

 

Un ritual de cuatro pasos que posee lo necesario para perfeccionar la piel y rejuvenecerla. Diseñado para ofrecer un ciclo regenerador nocturno, cuenta con Retinol 3TR (15ml) y Retinol Eye TR (7ml) para rejuvenecer el tejido mientras dormimos. La crema Advanced Night Restore (15ml) infunde en la piel un velo de hidratación y Cream Cleanse garantiza una completa higiene facial antes de empezar el proceso. Noche tras noche, las finas líneas y arrugas se ven visiblemente reducidas y la luminosidad se restaura.

 

 

 

THE KEY TO YOUTH

Recarga de energía con el poder de los péptidos

125 €

 

Este kit combina tecnología ultra-hidratante gracias a Liquid Peptides (10ml) y al poder antioxidante de Firewall Peptides (30ml), ofreciendo una cobertura brillante sobre la piel. Con Eyelift Peptides la mirada aparece despierta y relajada. Esta colección ofrece vitalidad y energía para apoyar la producción de elastina y colágeno, reduciendo las líneas y arrugas. La piel aparece hidratada y revitalizada.