MICHAEL KORS presenta smartwatches de próxima generación con tres nuevs plataformas dinámicas

Michael Kors Access presenta su última generación de smartwatches de pantalla táctil, con tecnologías avanzadas y una interfaz de usuario muy personal, para otoño de 2019. Los tres nuevos smartwatches, Michael Kors Access Lexington 2, Michael Kors Access Bradshaw 2 y Michael Kors Access MKGO, funcionan con Wear OS by Google™ y Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100 para mezclar la personalización sin precedentes y las innovadoras funciones de rendimiento con diseños muy modernos.

Los smartwatches Lexington 2 y Bradshaw 2, creados a partir de dos de las plataformas más populares de Michael Kors, ofrecen diseños glamurosos con tecnología mejorada para adaptarse a tu vida. Michael Kors se complace en ofrecer a los usuarios la posibilidad de contestar las llamadas desde su mismo smartwatch gracias al nuevo altavoz. Con una aplicación patentada que se lanzará a finales de este mes, los usuarios de Android e iPhone podrán hacer y recibir llamadas telefónicas con Bluetooth directamente desde su reloj. Por otro lado, los usuarios van a poder hablar con Google Assistant, oír las alertas sonoras de notificaciones y reproducir música desde aplicaciones compatibles.

También nuevo para Lexington 2 y Bradshaw 2: modos de batería ampliada que ofrecen cuatro ajustes para su autonomía. El modo de batería ampliada («Extended Battery Mode) permite a los usuarios prolongarla durante varios días con solo una carga sin dejar de disfrutar de las funciones básicas. El modo diario (“Daily Mode”) da acceso a los usuarios a la mayoría de las funciones habilitadas, como la pantalla siempre encendida. El modo personalizado (“Custom Mode”) permite a los usuarios gestionar fácilmente los ajustes de personalización de la batería, todo en un solo lugar. Por último, el modo solo hora (“Time-Only Mode”) ofrece a los usuarios horas adicionales cuando el reloj tiene la batería baja, o bien utilizar el smartwatch solo para ver la hora. Es sencillo acceder a los modos de batería, directamente desde la pantalla de inicio del reloj.

El Lexington 2, de acero inoxidable en tonos dorados, tono oro rosa, plateado o bitonal, forma parte de una de las colecciones más vendidas de Michael Kors. Es perfecto tanto para completar un conjunto elegante para salir por la noche como para realzar un estilo informal para tu vuelo de la mañana. El Bradshaw 2, otra adorada plataforma de la marca, incluye una caja de diseño exquisito y un brazalete de acero inoxidable en gris metal, tono oro rosa, dorado o plateado.

Por primera vez, Michael Kors Access presenta un smartwatch fabricado para adaptarse perfectamente a tu estilo de vida activo y dinámico. Michael Kors Access MKGO es el smartwatch más ligero de la marca hasta la fecha y está disponible con correas de silicona rosa, negra, blanca o roja. Este reloj diseñado para el deporte está fabricado con caja de aluminio y nailon para una sensación ultraligera y cómoda.

Con Google Fit™, Michael Kors Access MKGO puede realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca, lo que facilita la comprobación de si se está en el intervalo ideal. Google Fit también agiliza el cambio de los objetivos de la actividad y la realización de un seguimiento de estos, y notifica a los usuarios su progreso y consecución. Utiliza Google Assistant para hacer preguntas o establecer recordatorios y Google Pay™ para realizar compras en tiendas. Podrás dejar tu cartera en casa.

Finalmente, personaliza los tres smartwatches para que combinen con tu look mediante la nueva microaplicación, My Dials. Elige una categoría, Glam (glamour), Fashion (moda) o Sporty (deportivo), y deja que la aplicación cree uno para ti, o bien selecciona entre las opciones disponibles.

Los smartwatches Michael Kors Access se presentarán en la IFA en el expositor deFossil Group, Messe Berlin Messedamm 22 Hall 4.2. Expositor 221.

Puedes descargar las imágenes de los productos en este link.

FUNCIONES DE LEXINGTON 2 Y BRADSHAW 2

Nuevo altavoz

Gracias a la inclusión del altavoz, los usuarios podrán contestar llamadas desde su smartwatch. Mediante una aplicación patentada que se lanzará a finales de este mes, tanto los usuarios de Android como de iPhone podrán realizar y recibir llamadas directamente desde su reloj. Por otro lado, los usuarios van a poder hablar con Google Assistant, oír las alertas sonoras de notificaciones y reproducir música desde aplicaciones compatibles, directamente desde su smartwatch.

Modo de batería ampliada

El desarrollo de una experiencia para los propietarios de smartwatches ofrece cuatro tipos de ajustes para la autonomía de la batería, dándole al usuario el control y ampliando su duración. Esta nueva experiencia ofrece el “modo de batería ampliada”, con el que los usuarios podrán prolongarla durante varios días con solo una carga sin dejar de disfrutar de las funcionalidades básicas, como recibir notificaciones o el seguimiento de la frecuencia cardíaca.

MÁS CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO. MÁS MEMORIA.

Con 8 GB de almacenamiento, puedes descargar incluso más contenido mientras la mayor capacidad de memoria mejora el rendimiento general.

APLICACIONES AUTOINSTALADAS:

Aprovechando la mayor capacidad de almacenamiento, Michael Kors Access autoinstala aplicaciones como Cardiogram, el aliado digital perfecto para la salud cardiovascular; Spotify, el servicio de suscripción de transmisión de audio mundial más popular; y Noonlight, una aplicación de seguridad y tranquilidad, en los smartwatches Lexington 2 y Bradshaw 2.

FUNCIONES PARA MKGO:

Seguimiento de la frecuencia cardíaca

Realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca durante sesiones de entrenamiento de alta intensidad y sprints a tope con Google Fit.

Seguimiento en GPS

Deja tu móvil en casa cuando vayas a pasear, correr, hacer senderismo o montar en bicicleta con un GPS incorporado que registra la distancia recorrida en tu smartwatch.

Google Assistant*

Pregunta a Google Assistant, da órdenes, configura recordatorios y mucho más.

Música

Conéctate a Bluetooth y escucha Spotify.

Google Pay

La función de pagos mediante NFC a través de Google Pay permite al usuario realizar compras en tiendas a través del smartwatch.

Tiempo

Consulta la temperatura y entérate de cuando lloverá antes de salir a correr, gracias a las actualizaciones del tiempo inmediatas.

Aplicaciones de entrenamiento

Sincroniza fácilmente los ejercicios con aplicaciones de entrenamiento.

DISPONIBLE EN AMBOS:

Google Assistant*

Pregunta a Google Assistant, da órdenes, configura recordatorios y mucho más.

*El asistente de voz varía según la zona geográfica. Tiko Assistant está disponible en China; Google Assistant está disponible en algunos idiomas.

Google Pay*

La función de pagos mediante NFC con Google Pay permite al usuario realizar compras en tiendas desde el smartwatch.

* Alipay está disponible en China. Google Pay disponible en algunos países

Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca

Realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca y la actividad en múltiples entrenamientos con Google Fit.

*El seguimiento de fitness varía según la zona geográfica. Tic Health está disponible en China.

Apto para nadar

Registra tus entrenamientos de natación mediante aplicaciones de fitness de terceros.

Seguimiento en GPS

Deja tu móvil en casa cuando vayas a pasear, correr, hacer senderismo o montar en bicicleta con un GPS incorporado que registra la distancia recorrida en tu smartwatch.

Esferas de relojpersonalizables Notificaciones del smartphone Seguimiento de actividad Carga rápida en 1 hora

Control y almacenamiento de música