Miguel Guasch y José Torres nuevos gestores del bar y del restaurante del Club Náutico Ibiza

Se trata de dos empresarios de la isla, especializados en hostelería, que renovarán el concepto gastronómico del Club 

Ibiza, 07 de febrero (IMAM COMUNICACIÓN) 

Los empresarios ibicencos Miguel Guasch y José Torres gestionan desde el pasado 4 de febrero el restaurante y la cafetería del Club Náutico Ibiza, CNI, tras haber concluido el contrato del anterior arrendatario. 

Estas instalaciones, que prestan servicio a socios del CNI y que estarán abiertas al público general, permanecerán cerradas hasta que se proceda a su adecuación por parte de sus nuevos arrendatarios “para ofrecer el servicio que los socios y simpatizantes del Club merecen”, han apuntado desde su dirección. “De momento inician su actividad en el bar del Club, que ya está adecuado para ello, mientras que la cocina y el restaurante se abrirán a la conclusión de estas mejoras”, han matizado.

Se trata de dos profesionales de reconocido prestigio en Ibiza que regentes establecimientos como los Restaurantes Port de Balansat, Es Nàutic de Sant Antoni y Oleoteca Ses Escoles y  que renovarán el concepto gastronómico del Club.

Según han concluido desde el CNI una vez abierto el restaurante este ofrecerá un menú semanal, de lunes a sábado, “y en los precios de la carta del restaurante, los socios tendrán un descuento”, han concluido.