Mimo y sofisticación en la nueva colección de elverso

‘Pintoras’ es la nueva colección de la firma de costura elverso. Esta vez, nos sorprende con la evolución de sus diseños para crear los looks que la caracterizan, siempre elegantes y exclusivos.

  • La colección ‘Pintoras’ es un homenaje a  esas mujeres que al largo de la historia nos han sido referente.
  • Evolución en sus diseños mediante notas de color, juegos de texturas y pedrería.
  • Nace la primera línea de ceremonia bajo la insignia vestido joya confeccionada para ti.

elverso, firma española especializada en tops y blusas presenta su nueva colección ‘Pintoras’. Para esta nueva temporada SS, la dirección creativa apuesta  por la evolución de sus prendas a los encajes y otros tejidos con textura y pedrería aplicados en cuellos, puños y bajo puños como complementos de las blusas esenciales.

Nacen así las camisas largas básicas con todas las posibilidades de customización y con una paleta de color arriesgada en tonos verde y azul, tendencia absoluta esta primavera junto con el blanco eterno y las sedas que fluyen y permiten crear looks increíbles.

En su apuesta por la versatilidad, sigue jugando con looks completos con pantalones y como novedad incluye los encajes en esta prenda y también las faldas capa.

Para completar esta nueva temporada nace una nueva la línea, la de ceremonia con un vestido joya, creado específicamente para que en ese momento no dejes de brillar con diseños confeccionados para ti, y así, irradies elegancia y sofisticación en cualquier ocasión.