Naturbrush sorprende con gran éxito en el ‘BCNYOGA’

El pasado martes 11 de febrero tuvo lugar la primera edición del ‘BCNYOGA’ en el Hotel Icon by Petit Palace de Barcelona.

El primer networking del mundo del yoga organizado por NN Press que reunió a profesionales de ésta práctica con influencers, prensa y marcas comprometidas con el medio ambiente.

En esta edición, NaturBrush formó parte del ‘Open Space by BCNYOGA’. Se presentan como la primera marca española de cepillos dentales y productos de higiene personal biodegradables.

Todos los asistentes del ‘BCNYOGA’ tuvieron la oportunidad de llevarse un cepillo a casa. se expuso su colección de cepillos 100% reciclables fabricados con bambú.

NaturBrush es un producto artesanal, ligero y natural. El bambú es un antibacteriano natural, repele microbios y agentes externos que se acumulan en el tradicional cepillo de plástico y ayudan en el cuidado de nuestra salud.

Sus creadores consideran que un pequeño cambio en la vida diaria de las personas puede configurar grandes logros a largo plazo. Su fabricación no sólo ayuda a no invadir ni deforestar los espacios naturales libres, sino que además su cultivo contribuye a aumentar la masa forestal global gracias a un crecimiento más rápido.