Nuoc debuta con gran éxito en el ‘BCNYOGA’

El pasado martes 11 de febrero tuvo lugar la primera edición del ‘BCNYOGA’ en el Hotel Icon by Petit Palace de Barcelona.

El primer networking del mundo del yoga organizado por NN Press que reunió a profesionales de ésta práctica con influencers, prensa y marcas comprometidas con el medio ambiente.

En esta edición, NUOC formó parte del ‘Open Space by BCNYOGA’. Se presentan al mundo como una marca Ocean friendly’ de viajeros, soñadores, amantes del surf, de la sencillez, del diseño y del inconformismo, pero sobre todo de la vida activa y del Be Yourself.

En su stand se expuso su colección de botellas 100% recicladas de vidrio de borosilicato de alta calidad, fabricadas a mano y recubiertas de una suave funda de silicona para mayor protección y durabilidad. Por ello, y por su diseño de formas cuadradas, cada botella NUOC es única y diferente.

NUOC nace entre las olas y la brisa del Mar Cantábrico con el objetivo de ser la mejor alternativa al uso irresponsable de botellas de plástico de un solo uso.

NUOC es una de las botellas de cristal lifestyle con menos peso del mercado, lo que la hace más práctica y cómoda para llevártela contigo a diario y a cualquier parte, lo más importante es que puedas hidratarte en cualquier lugar y momento de la manera más saludable y cómoda. De ahí su boquilla ancha con la que poder beber de una forma más cómoda y sencilla; muy práctica para poder rellenarla fácilmente tanto de agua como de cualquier otro líquido.

Su misión es reducir la contaminación de plásticos en nuestros Océanos y apoyar proyectos que luchan por conseguir que los lugares más desfavorecidos del mundo tengan acceso a agua potable. Por ello, el 10% de los beneficios de la colección ‘Live, Love, Save son donados a diferentes proyectos de ONG’s con las que NUOC colabora en la lucha por solucionar la Crisis Mundial del Agua y poder dar acceso a agua potable a las zonas más desfavorecidas de La India y Centro América.