Objetivo: ‘PETROL LASHES’

Qué son y cómo conseguirlas con los trucos del maquillador Miquel Cristóbal

Desde Lucy Boynton a Mandy Moore, estas son las pestañas que enamoran

Cuando oímos o leemos ‘petrol’ nuestra mente activa alarmas insospechadas, pero es uno de los efectos más buscados ahora: pestañas gruesas, elongadas, curvadas y en color petróleo, un tono que hace mucho más profunda y atractiva la mirada. Siempre podemos recurrir a las pestañas postizas, pero… ¿y si pudiéramos conseguirlas de manera natural solo con un toque de máscara? Estamos hablando de RevitaLash Double Ended Voluminizing Set, una revolución que aúna en un único producto un Volumizing Primer y Volumizing Mascara para proporcionar ingredientes acondicionadores de color intenso que permiten una aplicación fácil, creando una longitud y volumen dramáticos para pestañas naturales.

Es la clave para alcanzar pestañas tan maravillosas como las de Mandy Moore en los últimos Emmy, o a las que nos tiene acostumbrado Lucy Boynton. Como dice el maquillador Miquel Cristóbal:

“El Voluminizing Primer incluye tinte mineral azul índigo, que intensifica la mirada y le da mayor profundidad a la posterior máscara voluminizadora negra, creando ese tono petróleo tan intenso. Después, la RevitaLash Voluminizing Mascara está formulada con biotina y polímeros suavizantes que favorecen la flexibilidad en el aplicado, fortaleciendo la pestaña y alargándola al máximo. Además, posee fórmula wáter-proof para ofrecer permanencia durante todo el día, y cuanta con un cepillo que potencia la curvatura natural de la pestaña desde el inicio hasta la punta”.

 

MIQUEL CRISTÓBAL

MAQUILLADOR

Además, esta máscara no se queda ahí: como todos los productos de RevitaLash Cosmetics, su fórmula contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados para cuidar la salud de las pestañas. Desde un cóctel de péptidos y pantenol, a extractos de plantas. ¿Cómo la aplicaremos?

 

Paso 1

“Aplicar Volumizing Primer en las pestañas descubiertas comenzando en la base de la pestaña, girando hacia arriba y hacia afuera. así conseguimos separar, definir y alargar la pestaña”.

Paso 2

“Usando la misma técnica de aplicación, aplique Volumizing Mascara. Trabajaremos siempre desde la raíz de la pestaña en movimiento de zig zag. Esto hace que la pestaña se engruese y se levante. Podemos utilizarlo en las pestañas inferiores”. 

Paso 3

“Volver a aplicar para construir longitud y volumen, asegurando que el producto se mantenga mojado mientras aplique”.

 

MIQUEL CRISTÓBAL

MAQUILLADOR

 

Precio: RevitaLash Double Ended Voluminizing Mascara: 30€