OFFF pone en marcha la iniciativa ‘OFFF GOES ON’ para inspirar y mantener la creatividad a través de sus redes sociales

OFFF, el Festival Internacional de Creatividad, Arte y Diseño Digital de Barcelona, pone en marcha ‘OFFF GOES ON’ para mantener la creatividad a través de sus redes y agradecer el apoyo a la comunidad OFFF.

A través de las redes sociales, el festival publicará videos inspiracionales y motivadores creados desde casa por diferentes artistas que han participado o participarán en la próxima edición de OFFF o de OFFF on Tour.

El festival, que ha aplazado la celebración de su 20ª edición los días 24, 25 y 26 de septiembre por la crisis sanitaria del coronavirus, ya tiene las entradas a la venta.

OFFF, el Festival Internacional de Creativitat, Art i Disseny Digital de Barcelona pone en marcha esta semana la iniciativa ‘OFFF GOES ON’ con el objetivo de mantener la creatividad e inspirar al público, así como de agradecimiento a la comunidad OFFF por su apoyo.

A través de esta iniciativa, OFFF brinda la oportunidad al público de ver vídeos inspiracionales y motivadores creados desde casa por sus artistas favoritos. En los vídeos los artistas mostrarán parte de su trabajo, darán consejos creativos y motivarán al público a seguir creando durante esta fase de confinamiento.

Entre los artistas confirmados destacan Joshua DavisBurton RastBoldtron vs Six N.FiveBaugausmValle DuhamelGMUNKVelvet Spectrum o Musketon.

Los videos serán compartidos dos veces a la semana, cada martes y viernes a las 19.00 en el canal de Instagram del festival.

OFFF llega a su 20ª edición los días 24, 25 y 26 de septiembre en diferentes espacios del Museu del Disseny de Barcelona. El festival reunirá durante tres días grandes nombres y reconocidos estudios de todo el mundo vinculados con el ámbito de la creatividad, el diseño, la música, el arte, el espectáculo y la cultura digital.