Paniculata, diseños para la mujer actual

Paniculata donde el arte y la arquitectura se aúnan con la moda y se adaptan a la silueta de la mujer ofreciendo feminidad y elegancia.

  • Diseños únicos que se adaptan a la silueta de cada mujer.
  • Prendas con identidad propia que empoderan a quien las lleva.
  • Colecciones minimalistas y actuales.
  • En sus formas destacan los cortes midi, las mangas francesas, aperturas en la espalda y flecos.

Prendas para una mujer actual sin miedo, romántica, dulce, que va por el mundo segura de sí misma, auténtica y épica. Así es Paniculata.

Desde muy temprana edad, Gabriela Rose su diseñadora, sintió mucha curiosidad por el mundo de la costura. Una vez realizados sus estudios en prestigiosas escuelas de moda, se graduó con honores. Fue su proyecto final el detonante que le abrió las puertas a su prometedora carrera. 

En 2014 lanzó su primera colección de blusas en tres líneas diferentes. Casual, Night y Elegance cuyo éxito lleva a ampliar sus creaciones. Desde entonces, hasta ahora, la firma ha ido evolucionado, ganando premios y desfilando en importantes pasarelas.

Con el tiempo y la experiencia, en 2017, apuesta por el Slow Fashion y prendas a medida. Ejemplo de ello es la colección ‘Beautiful life’, destinada a invitadas y novias de colores como rosa/nude y las lentejuelas plateadas sobre crep fino y plumas cosidas son las protagonistas.

Es ahora en 2020, cuando da un paso más allá con la colección ‘Collecting Moments’, de estilo naif y actual, donde los juegos de texturas de satén y seda son presentes en todos los diseños.

Merecedora de innumerables galardones, en 2018 ganó el primer premio en ‘Isla Bonita Moda’ en la sección de Jóvenes Diseñadores. Dicho trofeo la ha llevado a estar presente en plurales iniciativas de ACME  y convertirla en una apuesta común en las pasarelas de nuestro país. 

Sobre Paniculata:

Diseños frescos y únicos, donde el arte y la arquitectura se aúnan con la moda y se adaptan a la silueta de la mujer ofreciendo feminidad y elegancia, con la posibilidad de personalizar la prenda a gusto del cliente final.