PINKU NO KUMA DA UN GUIÑO AL ROMANTICISMO

Su inspiración viene por todo lo naif y romanticismo puro

 Pinku no Kuma es el resultado de un proyecto entre madre e hija, nacido como un sueño y convertido en una realidad: crear y diseñar vestidos de época y vintage que transmiten amor y respeto por la profesión, y sobre todo nuestra predilección por los vestidos elegantes y románticos.

El nombre de la firma viene por la cultura japonesa por su admiración por su forma de vestir.  «Pinku no kuma» significa el oso rosa. Por este motivo utilizan tanto este color. También las tonalidades pastel. – «Y combinarlas entre ellas, ya sea en vestidos, ¡gorros, zapatos, calcetines, flores».

Todos los vestidos que crean son únicos y especiales. Inspirados en la época victoriana, por ello, están presentes: las flores, los tules, gasas estampadas, volantes, encaje en vestidos vaporosos. Todo lo que representa lo “femenino”, delicado y cómodo.

Diseños inspirados en la década de los 40/50 que se ponían las mujeres, con tocados, con encajes, y sobretodo con cuellos. Son ejemplo de ello Brigitte Bardot, Soffia Coppola y Florence Welch por ser únicas y especiales.

Defendemos un mundo de fantasía y color, en que los estilismos son pura elegancia.