Playa Montroig gana el premio a ‘Camping Familiar del Año’ por primera vez en su historia

  • La asociación neerlandesa ANWB corona al alojamiento tarraconense como el mejor fuera de los Países Bajos en relación a los servicios que ofrece a las familias.
  • El establecimiento ha revalidado los reconocimientos ADAC Superplatz y ANWB, manteniéndose como uno de los campings con más prestigio internacional.
Mont-roig del Camp, 16 de enero 2020.- Playa Montroig Camping Resort ha ganado el premio a ‘Camping Familiar del Año’ que otorga la ANWB en la gala celebrada ayer en la feria turística Vakantiebeurs de Utrecht. El alojamiento de la Costa Dorada también ha vuelto a ser distinguido por los ADAC Superplatz, que junto a los premios ANWB, son los máximos referentes del campismo a nivel global.

Es la primera vez que Playa Montroig Camping Resort recibe el premio ‘Camping Familiar del Año’, que lo reconoce como el líder europeo no neerlandés en el sector campista de ámbito familiar, ya que los alojamientos ubicados en los Países Bajos están reconocidos en una categoría diferente. El camping tarraconense era uno de los tres finalistas a este reconocimiento gracias al voto de los campistas; pero la ANWB ha emitido el veredicto final.

El director del establecimiento, Alejandro Giménez, se ha mostrado muy satisfecho por lograr este éxito y afirma que “es un orgullo recibir un premio que nos reconoce como el mejor camping familiar del año, ya que nuestro trabajo diario se basa en mejorar los servicios que ofrecemos durante la temporada a nuestros huéspedes, que la gran mayoría son familias”.

La distinción de ‘Camping Familiar del Año’ no es la única que ha otorgado ANWB al establecimiento tarraconense. También le ha reconocido con el premio TopCampings, que distingue a los premiados por los altos estándares de sus servicios y su calidad, convirtiendo así, a Playa Montroig Camping Resort en uno de los referentes del sector.

Reválida en los ADAC Superplatz

El establecimiento de la Costa Dorada también ha sido galardonado por los premios ADAC Superplatz, entregados en la feria CMT de Stuttgart. Los galardones alemanes también son sinónimo de excelencia y reconocen a los campings con más calidad de Europa, a quiénes conceden una puntuación máxima de cinco estrellas. Es el caso de Playa Montroig Camping Resort, que ha recibido por vigesimoséptima edición consecutiva la máxima distinción.

De hecho, en 2018 se convirtió en el único camping español en recibir durante 25 años seguidos la puntuación de cinco estrellas, hito que, con la condecoración lograda hoy, ha alargado durante dos años más; siendo así, uno de los establecimientos más laureados de Europa.

Sobre Playa Montroig Camping Resort
Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas de Playa Montroig cuentan con diferentes piscinas, 1 kilómetro de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.000 parcelas y 300 bungalows con capacidad para 5.000 personas.

Además de las piscinas de 1.500 m2 de lámina de agua, el camping cuenta con un parque de 1.700 m2 con 850 m2 de lámina de agua, la ‘Splash Pool’, uno de los mayores espacios lúdicos con agua en un camping a nivel europeo. Recientemente inaugurada, esta nueva piscina de baja profundidad está equipada con un área temática de 58 espacios diferentes, 28 juegos interactivos, 2 toboganes y un cubo que se vuelca creando un efecto refrescante en la zona. Además, incluye 16 juegos con efectos visuales.

Asimismo, el resort cuenta con salón de lectura & media lounge; teatro al aire libre; zona lúdica con grutas, cascadas y toboganes; piscina climatizada; zona de minigolf y pistas de paddle. A toda esta oferta se suma el Spa & Wellness Center. Playa Montroig se encuentra en plena Costa Dorada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.